Publicidad

'Hotel Transilvania' también se convertirá en una serie de televisión

'Hotel Transilvania' también se convertirá en una serie de televisión
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Cada vez son más las películas animadas que acaban encontrando una segunda vida en la pequeña pantalla -bien reciente tenemos aún el tráiler de 'Dragons: Race to the edge', la nueva serie de 'Cómo entrenar a tu dragón' que emite Netflix- y parece que la cosa no va a dejar de ir más, ya que Sony acaba de haber público su interés en sacar adelante una adaptación televisiva de 'Hotel Transilvania'.

La idea es que la serie se centre en los años adolescentes de Mavis, la hija de Drácula en la saga cinematográfica. Teniendo eso en cuenta y lo que pudimos ver en el tráiler de 'Hotel Transilvania 2', todo hace pensar en una precuela, pero no han querido comentar nada más al respecto. Por ahora no hay fecha de estreno definida, pero la intención de Sony es poder estrenarla a principios de 2017.

Lo que también se desconoce es si el reparto vocal de las películas también participará en la versión televisiva, ya que sospecho que no sería precisamente barato pagar lo que pidan a Adam Sandler, Selena Gomez, Andy Samberg, Steve Buscemi, David Spade, Kevin James, Fran Drescher, Molly Shannon y Mel Brooks, y tengo serias duda sobre que Sony ya tuviera en cuenta esta posibilidad a la hora de cerrar los contratos con ellos.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'Dragons: Race to the edge', trailer de la nueva serie de 'Cómo entrenar a tu dragón' en Netflix

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir