Publicidad

Hourman, otro personaje de DC que adaptará The CW

Hourman, otro personaje de DC que adaptará The CW
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando las dos grandes editoriales de cómics de Estados Unidos se empeñan en ser lo más de lo más no hay quien le pare. Tras la batalla en las salas de cine ahora se avecina la guerra en el salón de los telespectadores viendo cuál de las dos licencian más personajes para crear nuevas series. Con Marvel y su plan (todavía sin confirmar) de cuatro series para un futuro próximo además de los desinflados 'Agents of SHIELD', DC no se quiere quedar atrás y llevan semanas preparando nuevas adaptaciones de sus personajes.

El último en unirse será, al parecer, Hourman, héroe de la JSA cuyas aventuras serán adaptadas por Michael Caleo ('Ironside') para The CW. Nos encontramos con un científico (según la sinopsis sería Rick Tyler, hijo de Rex el Hourman original de los cómics con estos personajes "legado" nunca se sabe) que descubre que las visiones que lleva teniendo desde pequeño no son más que flashfowards de tragedias y eventos que sucederán justo una hora después. Tyler entonces intentará evitar estas tragedias redimiéndose, de paso, ante su ex mujer e hijo.

Hourman solo es el siguiente de la lista de futuras adaptaciones a televisión de DC. Recordemos que The CW ya lleva meses preparando 'Flash', que en principio lo relacionarían con 'Arrow', aun no se sabe muy bien cómo y 'Amazon', una serie que contará el origen de Wonder Woman. Pero The CW no es la única con proyectos de DC en sus manos. Ya hablamos hace tiempo de 'Gotham', que seguirá el día a día de James Gordon en la comisaría que dirige en la ciudad de Batman; y 'Constantine', esta para NBC, en el que se nos contarán las aventuras del malhablado y cínico mago británico (serie que podría funcionar muy bien junto a 'Grimm').

Con Marvel teniendo a Disney de su lado y DC a Warner está claro que en este renacimiento televisivo vamos a ver muchísimos personajes de cómics pululando por la pequeña pantalla. Pero ¿nos encontramos con una burbuja más que con una expansión asumible? En ese caso ¿cuándo explotará? Servidor cree que si bien es bueno que haya alguna que otra serie de superhéroes, el que haya tantos planes me hace temer que el género se desgaste. Por lo menos por la parte que le toca a los provenientes de Marvel/DC.

PD. Echo de menos la droga Miraclo en la sinopsis, pero sería muy buen elemento añadir una adicción.

Vía | THR En ¡Vaya Tele! | Cinco cómics que deberían dar el salto a televisión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir