Publicidad

Hoy Prison Break en La Sexta

Hoy Prison Break en La Sexta
37 comentarios

Publicidad

Esta es una entrada recordatorio para los despistados, hoy se estrena en laSexta una de las mejores series dramáticas desde hace mucho tiempo, Prison Break. En ¡Vaya Tele! ya te hemos hablado en numerosas ocasiones y te la hemos recomendado más de una vez y de dos. Si eres de esos que no te gustan las series en Versión Original o no tienes el canal FOX, esta es tu oportunidad.

Hay que poner atención al horario, ya que laSexta sigue con su política de adelantar el prime-time por lo que el primer capítulo será a las 21:50, así que tendrás que cenar pronto o hacerlo durante la serie para no perderte un capítulo.

Lo único malo que puedo decir de este estreno en abierto es el doblaje, a los que estamos acostumbrados a las voces en inglés nos parecen una aberración todas, pero en especial la de Fernando Sucre, el compañero de celda del protagonista que vale que sea cubano, y que tienen acento especial, pero me da que no todos los cubanos hablan como Dinio ¿o no?

De todas maneras, os recomiendo no perdérosla, que un servidor ya está por la segunda temporada y sigue tan interesante o más que la primera.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios