Compartir
Publicidad

ITV prepara una miniserie sobre Frankenstein con Sean Bean como protagonista

ITV prepara una miniserie sobre Frankenstein con Sean Bean como protagonista
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hace apenas unas semanas os propuse una selección de seis monstruos con una fuerte presencia en la historia del cine que deberían protagonizar su propia serie de televisión. Aún está por ver que alguno de ellos llegue a materializarse, pero lo que sí es seguro es que Frankenstein va a regresar a la pequeña pantalla en una miniserie de ITV que estará protagonizada por Sean Bean.

La miniserie recibirá el nombre de 'The Frankenstein Chronicles' y Bean dará vida en ella al Doctor John Marlott, un reputado investigador que no conoce el significado de la palabra miedo. Su vida pasará a centrarse en la búsqueda de un misterioso desconocido cuando encuentre una mutilada criatura con aspecto infantil hecha a partir de trozos de partes del cuerpo humano. Se van abriendo las apuestas para saber cuándo y de qué forma morirá el protagonista, pues estando interpretado por un actor especialmente famoso por ello...

La acción de la serie se desarrollará en Londres durante 1827 y sus creadores han sido el director Benjamin Ross, nominado en su momento al Emmy por 'RKOP 281' -La Tv Movie sobre cómo se hizo 'Ciudadano Kane'-, y el guionista Barry Langford. El rodaje de los seis episodios arrancará el próximo año en Irlanda del Norte y no tardaremos en conocer más detalles sobre quiénes acompañarán a Bean al frente del reparto de 'The Frankenstein Chronicles'.

Vía | Radio Times
En ¡Vaya Tele! | 6 monstruos cinematográficos que merecen serie de televisión propia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos