Compartir
Publicidad

Jerry Bruckheimer ataca con otro piloto

Jerry Bruckheimer ataca con otro piloto
5 Comentarios
Publicidad

Jerry Bruckheimer hace tiempo que ha conseguido que sus series tengan un sello propio, tanto que a veces me recuerda a Aaron Spelling –por lo del sello, no porque se parezcan en nada sus programas-. Su marca es tan evidente y con tantos éxitos en antena en este momento que se encuentra muy cerca, desde mi punto de vista, de saturar al espectador.

No obstante, Jerry Bruckheimer está preparando un nuevo piloto con la NBC que todavía no tiene título. La serie narrará las historias de un equipo que se encarga de que los fugitivos no evadan la justicia. Es decir, se tratar de otro procedimental de la famosa factoría.

En este caso el guión irá de la mano de Jennifer Johnson –‘Lost’, ‘Cold Case’- lo que, sin duda alguna, le añade cierto interés. De todos modos, Bruckheimer TV tiene ocho series en antena en Estados Unidos incluyendo las dos que se estrenarán este otoño: ‘Miami Trauma’, sobre un equipo de cirujanos de traumatismos que tratan a pacientes críticos, y ‘The Forgotten’, una serie sobre un grupo de aficionados que se dedican a identificar a las víctimas que la policía da por imposibles, para así poder resolver los asesinatos.

Vía | Variety En ¡Vaya Tele! | 'The Line', la nueva apuesta televisiva de Jerry Bruckheimer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos