Publicidad

John Stamos está trabajando en una película de ‘Padres Forzosos’

John Stamos está trabajando en una película de ‘Padres Forzosos’
8 comentarios

Uno de los grandes éxitos televisivos de finales de los años 80 fue ‘Padres Forzosos’. La serie catapultó a la fama a las gemelas Olsen cuando ni tan siquiera sabían hablar y convirtió a John Stamos en un personaje popular, tanto que su fotografía se incorporó a las carpetas de las adolescentes de la época, junto a la de Tom Cruise o Rob Lowe.

La serie original narraba las peripecias de un padre viudo intentando sacar adelante a sus tres hijas sin una madre pero con la ayuda de su mejor amigo y de su cuñado. Se trataba de una comedia ligera en formato de sitcom que entretuvo a millones de personas en todo el mundo hasta el año 95.

Ahora John Stamos quiere apuntarse a la moda de hacer remakes de aquellas series que triunfaron y que hoy ya se han convertido en míticas. Stamos ha admitido que está trabajando en el concepto de una película basada en ‘Padres Forzosos’ y que tendría lugar durante los primeros años de la serie, aunque el proyecto está muy verde y, si llega a ver la luz, no será pronto.

John Stamos ha afirmado que en su propuesta los actores de la serie original no protagonizarían la película y ha sugerido a James Franco para hacer su papel –Jesse Katsopolis-, Steve Carrell interpretando a Danny Tanner, y Tracy Morgan haciendo de Joey Gladstone.

Pero por lo visto este no es el único proyecto que tiene John Stamos sobre la serie, puesto que también desea convocar una reunión con todos los actores, aunque no se trata de algo en firme.

Personalmente la idea de una película basada en ‘Padres Forzosos’ me interesa más por los ataques de nostalgia televisiva que desatará que por el valor añadido que pueda aportar a la serie. Aunque si finalmente llega a hacerse, habrá que ver el tono y la intensidad del guión y sobre todo, ver si consiguen que los fans de la serie no se sientan defraudados.

Vía | NY Daily News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios