Publicidad

'Juego de Tronos' ya es la serie de HBO más popular de todos los tiempos

'Juego de Tronos' ya es la serie de HBO más popular de todos los tiempos
12 comentarios

'Juego de Tronos' está haciendo historia en el mundo de la televisión y eso que aún no estamos ni a mitad del camino que George R. R. Martin aún tiene que acabar. Sin embargo, su popularidad no deja de crecer a cada temporada que pasa y la última demostración de ello es que la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' se ha convertido ya en la serie más popular de toda la historia de HBO de forma oficial. Casi nada.

El récord hasta ahora estaba en manos de la cuarta temporada de 'Los Soprano' con una audiencia media de 18,2 millones de espectadores por episodio. Conviene aclarar que no solamente se tiene en cuenta la gente que ve el capítulo durante su emisión en directo, ya que 'Juego de Tronos' ha conseguido por ahora una media de 18,4 millones cuando el episodio que más gente reunió ante el televisor durante su primera emisión fue 'Sinsonte' con 7,2 millones de espectadores. Ese es el récord que le falta por superar a 'Juego de Tronos', pues el último capítulo de 'Los Soprano' llegó hasta los 11,9 millones de espectadores en esas condiciones.

Eso sí, conviene recordar que la tercera temporada "solamente" tuvo una media de 14,4 millones por episodio, por lo que 'Juego de Tronos' tiene vía libre a partir de ahora para establecer unas cifras que ya veremos si alguna serie de HBO consigue superar en el futuro, porque además ya tiene garantizada su continuidad como mínimo por dos temporadas más. Además, algo muy raro tendría que pasar para no siguiera con vida hasta llegar al final de su historia, la cual os iremos comentando por aquí episodio a episodio.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | Seguimiento de 'Juego de Tronos'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio