Publicidad

'Juego de Tronos' 8x04: el director culpa al CGI en la fría escena de despedida de Jon y Fantasma

'Juego de Tronos' 8x04: el director culpa al CGI en la fría escena de despedida de Jon y Fantasma
40 comentarios

Publicidad

Publicidad

La charla sobre 'El último de los Stark', el cuarto episodio de la temporada final de 'Juego de Tronos', no cesa. Ahora toca centrarse en la forma que tiene Jon de despedirse de Fantasma, su lobo huargo al que deja ir más allá del muro de una forma bastante fría.

Antes de partir a Desembarco del Rey, Jon se despide de muchos de sus aliados y llegado el turno de Fantasma apenas comparten una mirada. Los fans de la serie no han quedado para nada satisfechos con el episodio y David Nutter, el director de 'El último de los Stark', ha salido al paso de las quejas explicándolo de la siguiente forma a Huffington Post:

Al ser los huargos creaciones por ordenador, sentimos que lo mejor era hacerlo lo más simple posible. Y creo que tuvo mucha más fuerza de esa manera.

Lo primero suena a excusa bastante pobre, dado que la octava temporada ha sido la más cara de la serie con un presupuesto que se ha disparado hasta los 90 millones de dólares. Si ya hubo contacto entre humanos y huargos antes con menos dinero, cuesta aceptarlo como una buena razón

Lo otro no deja de ser una cuestión de opiniones, pero son muchos los que se han quejado por la despedida dada a Fantasma. Visto lo visto, quizá habría sido mejor aprovechar su sorpresiva reaparición para darle una muerte memorable en 'La larga noche'.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir