Compartir
Publicidad

'Juego de Tronos' 8x04: HBO elimina la polémica taza de café que se había colado en el episodio

'Juego de Tronos' 8x04: HBO elimina la polémica taza de café que se había colado en el episodio
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada nuevo episodio de 'Juego de Tronos' acapara la conversación audiovisual, pero normalmente es para debatir sus virtudes o defectos narrativos. Sin embargo, en el caso de 'El último de los Stark' se habló mucho de una inoportuna taza de café que se coló la mesa a la que sentaba Daenerys que ahora HBO ha eliminado digitalmente.

La cadena confirmó rápidamente que se trataba de un error y se disculpó por lo sucedido. Además, Wall Street Journal aclaró que no se trataba de un taza de Starbucks como se estaba comentando en redes sociales, sino que pertenecía al equipo de producción de la serie.

No es la primera vez que le pasa a HBO

Sin Taza

Eso sí, HBO incluso tuvo tiempo para bromear un poco al respecto al señalar que "el café que aparecía en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas". Habría estado bien que lo hubiesen sustituido digitalmente por una taza propia de la época en lugar de eliminarlo del montaje actualmente disponible.

Recordemos que no es la primera vez que se le sucede algo similar a HBO, pues ya en la segunda temporada de 'Westworld' hubo una escena en la que se colaron dos cámaras que posteriormente fueron eliminadas siguiendo el mismo método.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio