Publicidad

'Justified' podría terminar tras su sexta temporada

'Justified' podría terminar tras su sexta temporada
15 comentarios

Publicidad

Aunque la quinta temporada de 'Justified' acaba de comenzar su andadura en FX, las aventuras de Raylan Givens podrían tener ya fecha de caducidad. En declaraciones a Variety, Nick Grad (presidente de FX) ha reconocido que el plan actual es que la serie termine tras su sexta temporada. Por ahora se trata de algo temporal que podría cambiar en función de las necesidades creativas, pero es lo que tienen en mente en la cadena.

"Despedirte en el tiempo adecuado va a hacer que tu serie permanezca para siempre. Queremos hacer series que soporten el paso del tiempo", aseguró Grad. Para ellos las audiencias son importantes pero no justifican el querer estirar un determinado proyecto infinitamente. Quieren preservar su legado. Esto probablemente sea más fácil de decir que de hacer: queda pendiente por ver si cumplen esta premisa.

Para la cadena no va a ser fácil decir adiós a 'Justified', ya que la serie es una de las que mejor les funciona en lo que a espectadores se refiere. Por ahora, como decimos, 'Justified' está en plena emisión de su quinta temporada y no ha habido renovación oficial, aunque según estas declaraciones parece que el sexto año está garantizado y el anuncio es más cuestión de tiempo que otra cosa.

Vía | "Variety":http://variety.com/2014/scene/news/justified-will-probably-end-after-season-six-says-fxs-nick-grad-1201035286/ En ¡Vaya Tele! | "'Justified' se confirma como una serie a tener muy en cuenta":https://www.espinof.com/ficcion-internacional/justified-se-confirma-como-una-serie-a-tener-muy-en-cuenta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir