Compartir
Publicidad

Kelsey Grammer, uno de los primeros triunfadores de los Emmy

Kelsey Grammer, uno de los primeros triunfadores de los Emmy
1 Comentarios
Publicidad

El calendario de los premios Emmy tiene todos los años tres fases. La primera es cuando se deciden los ganadores de las categorías decididas por jurados, que suele llegar un par de semanas después del anuncio de las nominaciones. Después la entrega de los Creative Emmys, la ceremonia dedicada a los premios técnicos. Una semana después es el momento de la gala de entrega de los premios principales. Pues la primera parte de los Emmy ya se ha cumplido con el anuncio de que Kelsey Grammer es galardonado por su trabajo vocal en la serie Los Simpson. Grammer, también productor de Medium, presta su voz en la serie al Actor Secundario Bob y une este premio a los cuatro que ya ganó por dar vida al Dr. Frasier Crane en Frasier.

La Academia también anunció premios para los diseñadores de vestuario de tres programas de variedades y diversos artistas de los programas de animación Classical Baby 2, Robot Chicken, The Life and Times of Juniper Lee, Escape From Cluster Prime, Foster: La casa de los amigos imaginarios y Las macabras aventuras de Bill y Mandy.

Vía | Zap2it En ¡Vaya Tele! | Primeras conclusiones de las nominaciones a los Emmy 2006 Más información | Academy of Television Arts & Sciences

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio