Kenny Powers vuelve a liarla parda en el tráiler de la cuarta temporada de 'Eastbound & Down'

2 comentarios

Llegó a anunciarse de forma oficial que la tercera temporada de 'Eastbound & Down' iba a ser la última y el desenlace de la misma, emitido el 15 de abril del año pasado, cuadraba perfectamente con que esa fuera a ser la despedida definitiva de Kenny Powers. Sin embargo, HBO nos sorprendió a todos cuando en julio de 2012 anunció que la serie iba a contar con una cuarta temporada, teniendo que pasar prácticamente otro año más hasta que anunciasen que esta vez sí que iba a ser la última. Habrá que ver si esta vez cumplen con su palabra, pero lo que sí es seguro es que al fin podemos echar un vistazo al primer tráiler de su cuarta temporada.

La cuarta temporada de 'Eastbound & Down' constará de ocho episodios, exactamente los mismos que tuvo la tercera, y se estrenará en HBO el próximo 29 de septiembre. Como ya habéis podido ver en el tráiler, Kenny Powers regresará de forma totalmente inesperada, pero eso no quiere decir que haya cambiado lo más mínimo. Deslenguado, bastante despreciable y empeñado en salirse siempre con la suya, Kenny Powers volverá a intentar alcanzar la gloria como jugador de béisbol, y ésta sí que será su última oportunidad de conseguirlo.

Es bastante evidente que 'Eastbound & Down' es una rareza aún mayor que 'True Blood' —que también se despedirá para siempre tras la emisión de su próxima temporada— dentro de la programación de HBO y también que no goza del favor de la mayoría de amantes de las series de televisión, pero yo he de admitir que he disfrutado con lo que he visto y ahí estaré para darle una despedida como él se merece a Kenny Powers —nunca me ha caído demasiado bien Danny McBride, pero aquí se nota que está en su salsa y eso se traslada al espectador—. Además, tengo mucha curiosidad por ver cómo será la aparición especial que realizará Lindsay Lohan, esa chica que parecía destinada a convertirse en una estrella pero se empeñó en acabar estrellada.

Vía | The Movie Box En ¡Vaya Tele! | 'Eastbound and Down' y 'Bored to Death' tendrán tercera temporada

Temas
Comentarios cerrados
Inicio