Compartir
Publicidad

'Knightfall' renovada por una segunda temporada con Mark Hamill interpretando a un templario retirado

'Knightfall' renovada por una segunda temporada con Mark Hamill interpretando a un templario retirado
11 Comentarios
Publicidad

Me llama mucho la atención cómo ha estado planteando History su parte de series de ficción originales: si tal género de documentales les funciona mucho, tiran por ahí para hacer la serie. Tras el éxito con 'Vikingos' ahora le tocaba el turno con los templarios y 'Knightfall' y con estos no han terminado de acertar.

Sin embargo, el que su recibimiento haya sido más tibio que la serie protagonizada por los aguerridos nórdicos no quiere decir que no hayan tenido unas audiencias decentes. Tanto que la cadena especializada en Historia ha decidido renovar 'Knightfall' por una temporada 2.

Además, junto al anuncio de la renovación han confirmado una incorporación de peso al reparto: Mark Hamill (¿hay que mentar que es Luke Skywalker?) interpretará a Talus, un miembro de la orden templaria que, tras años prisionero en Tierra Santa, se encarga de la formación de los nuevos reclutas.

Junto a Hamill se incorporará también Tom Forbes como el Príncipe Luis (el "futuro" Luis X), el díscolo e impredecible hijo de Felipe IV y Genevieve Gaunt como su hermana Isabella.

Además, esta segunda temporada de 'Knightfall' contará con un nuevo showrunner, Aaron Helbing, entre cuyos créditos nos encontramos a 'Spartacus'. Habrá que ver si este nuevo guionista jefe logra dar nuevos aires a la serie, porque creo que es una ficción que podría dar mucho más de sí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio