Compartir
Publicidad
Publicidad

La ambición de Alicia Florrick protagoniza el tráiler de la quinta temporada de 'The Good Wife'

La ambición de Alicia Florrick protagoniza el tráiler de la quinta temporada de 'The Good Wife'
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Los Emmy excluyeron 'The Good Wife' de la categoría de mejor drama hace dos años y en julio cuando anunciaron las nominaciones hasta ignoraron a Julianna Margulies, que había ganado el premio a mejor actriz en 2011. Pero esto no significa que Alicia Florrick haya dejado de ser una de las grandes damas de la televisión como demuestra este tráiler de la quinta temporada, que se estrenará en Estados Unidos el 29 de septiembre.

En él puede verse lo esperado: la abogada está planeando su marcha de Lockhart & Gardner para así montar un bufete rival dentro del salvaje universo legal de Chicago. Escuchó las palabras de Cary Agos, que había sido su enemigo en los tribunales, sopesó los pros y los contras y finalmente aceptó la propuesta. Como él le argumentó, sus superiores ya forman parte del pasado con todos esos socios-reliquias que se alimentan del trabajo de los jóvenes mal pagados, y ellos son la nueva generación, "los nuevos Will y Diane". Un alegato que captó la atención de Alicia, que puede desactivar su sentido de la ética en el juzgado pero que siente la imperiosa necesidad de ser moral en su vida privada y también en el trabajo, donde le tomaron el pelo tanto a ella como a los demás socios jóvenes.

Pero también será curioso ver cómo le funciona su otra decisión, la de quedarse con Peter. Después de cuatro años de tira y afloja, tras las infidelidades de él con prostitutas, por fin le ha perdonado y se ha convencido de que Will solamente es una tensión sexual que no debe ir a ninguna parte. El vídeo, sin embargo, plantea una cuestión: ¿podrá su marido serle fiel ahora que en su equipo político trabaja una sensual mujer interpretada por Melissa George? ¿Y serán capaces de sentar otra vez las bases de su matrimonio ahora que ella ya no es una ama de casa, sino una abogada de éxito con una carrera profesional propia? Queda tan solo un mes y un día para que vuelva 'The Good Wife' pero tras ver este aperitivo creo que parecerá una eternidad.

En ¡Vaya Tele! | 'Borgen', la serie que todo seguidor de 'The Good Wife' debería ver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos