Compartir
Publicidad

La BBC renueva 'Doctor Who' por una octava temporada

La BBC renueva 'Doctor Who' por una octava temporada
15 Comentarios
Publicidad

Aunque muchos aún estamos recuperándonos de la estupenda season finale que nos regaló 'Doctor Who' este fin de semana (Marina hizo un estupendo análisis de la finale) ya volvemos a tener noticias de la longeva serie británica. Ya sabíamos que la serie iba a volver al 23 de noviembre con el especial 50 aniversario pero este mismo fin de semana la BBC ha confirmado que la serie tendrá una octava temporada.

Las noticias de una octava temporada estaban todas en el aire ya que aunque Matt Smith ya había dicho que iba a estar en las siguientes temporadas (evitándonos así una regeneración) no había habido una confirmación oficial. Ahora ya la tenemos por parte de la BBC, la cual ha confirmado también que Steven Moffat seguirá al frente de la serie pero con un añadido, y es que se le unirá Brian Minchin, conocido por ser principalmente productor de los spin-off whovianos 'Torchwood' y 'The Sarah Jane Adventures'.

Ahora habrá que ver qué tiene en la cabeza Moffat para esta nueva temporada. El productor y guionista nunca nos ha decepcionado pero viendo cómo ha dejado en alto el listón con el final de la séptima temporada es complicado imaginar por donde van a ir los tiros, sobre todo sabiendo que el 50 aniversario de 'Doctor Who' va a elevar aún más ese listón al juntar a unos cuantos Doctor y unas cuantas companion para desvelar de una vez por todas el misterio que envuelve al pasado del Doctor (y más concretamente su nombre). Pese a esto hay que decir que son muy buenas noticias ¿cuántos días quedan para noviembre? Que llegue ya por favor.

Vía | BBC En ¡Vaya Tele! | 'Doctor Who', de la chica imposible a la oscuridad del Doctor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio