Publicidad

La CBS sacará su propia versión de The Office

La CBS sacará su propia versión de The Office
3 comentarios

Publicidad

Uno ya no sabe si sorprenderse o que hacer ante estas noticias, y es que la CBS va a sacar su propia versión de The Office. Si, esa serie que ya era una versión de la serie original británica va a tener un episodio piloto igualito a la versión de The Office norteamericana, pero con diferentes actores y con diálogos "adaptados al público de la CBS".

Quizás será porque no vivo en Estados Unidos o porque no estoy muy al día de los estudios demográficos de las diferentes cadenas del otro lado del charco, pero me es bastante difícil comprender que significa realmente eso de adaptar al público de la CBS. ¿Es que acaso la CBS la ven personas totalmente diferentes a quienes ven la NBC? La CBS es una cadena de cable, y quizás tiene un telespectador objetivo un poco diferente al que tiene la NBC, que es una cadena generalista, pero creo que llegar al extremo de cambiar totalmente una serie es un error bastante importante, más que nada porque los costes suben y puede no gustar la serie con los nuevos actores al ser totalmente diferente.

¿Y eso es legal? Os preguntareis. Pues en cierto modo si, sino pensar lo que hizo Cuatro con Matrimono con Hijos. Vale que en este caso era una serie ya acaba, pero una vez que compras los derechos de emisión de una serie, digamos de la idea, puedes hacer lo que quieras con ella, cambiarle los actores, el guión o lo que quieras. Mientras pagues a la cadena original y estos cambios estén contemplados en el contrato no hay ningún problema en absoluto.

Vía | The Onion (gracias Starsky)

Actualización: según nos comenta Edu en los comentarios, The Onion es una página americana de noticias, digamos, de broma. Un servidor ha caído como un primo ante la noticia que nos envió un lector. Siento las molestias causadas, y no os creais la noticia anterior ;)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir