Compartir
Publicidad

La CBS se vuelve verde para los Emmy

La CBS se vuelve verde para los Emmy
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque no lo parezca, los Emmy están a la vuelta de la esquina, y las cadenas de televisión productoras empiezan ya a mover ficha de cara a estos premios. Una campaña muy interesante es la que está siguiendo la CBS Paramount de cara a enseñar los capítulos a los votantes de los Emmy, y es que se vuelven verdes.

No creais que los directivos de la cadena van a pintarse a lo Shrek, no, sino que la CBS llama a esta campaña The Green Campaign (La Campaña Verde) debido a que, en vez de enviar multitud de DVD a los votantes de los Emmy con los capítulos de las series que cree que deben ver (con el consecuente gasto en papel, DVD y cosas perjudiciales para el medio ambiente), ha decidido poner una página web con los episodios colgados para que los puedan visionar los votantes.

La gran noticia es que la página es pública, por lo que todos podemos acceder a esos capítulos colgados, que se ven y se escuchan bastante bien aunque tardan algo en cargar. Por lo que podemos ver capítulos de CSi, Medium o Jericho (¿por qué la incluyen si la cancelaron?) completamente gratis. Es una campaña, cuando menos, curiosa y, aunque a la CBS Paramount le importa más la publicidad que le da que la ecología, se agradece que hagan este tipo de acciones de vez en cuando.

Vía | TV Squad Sitio Oficial | The Green Campaign

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos