Compartir
Publicidad

La cuarta temporada de House se preestrena en Cuatro

La cuarta temporada de House se preestrena en Cuatro
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

House es, sin duda, la perla joya de la corona de Cuatro y es por esto que la intenta explotar todo lo que puede. Desde que terminó la tercera temporada, la cadena de Sogecable ha estado repitiendo una y otra vez diferentes capítulos de distintas temporadas y no ha parado, porque House es de esas series que, extrañamente ya que la mayoría de capítulos son muy sistemáticos, resiste estoicamente a las repeticiones consiguiendo datos de audiencia aceptables.

Pero las repeticiones no duran eternamente, por lo que Cuatro ha movido cielo y tierra (o al menos eso es lo que parece) para tener en exclusiva el primer episodio de la cuarta temporada que se estrenará el próximo jueves 25 de octubre en horario de prime time.

Lo interesante de este tema es que Cuatro vaya a estrenar, aunque solo vaya a ser el primer capítulo ya que el resto de la temporada tardará bastante en llegar, esta premiere de la serie cuatro semanas después del estreno en Estados Unidos. Un movimiento bastante inteligente e innovador por parte de Cuatro que hará que los telespectadores se queden intrigados por cómo seguirá la temporada. Aunque ahora habrá que ver si este movimiento les sale bien y hace que los telespectadores quieran ver la temporada nueva o los deja indiferentes por no tener el capítulo continuación hasta meses después.

Actualización: al parecer, Cuatro va a emitir el capítulo en versión original. Para esto mejor me lo descargo y lo veo en el ordenador. El anuncio del capítulo está en Versión Original, pero al parecer lo tendrán doblado para cuando lo estrenen. Sí que hace cosas extrañas Cuatro si... Vía | Cuatro.com En ¡Vaya Tele! | House

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos