Publicidad

La evolución de la madre de 'Cómo conocí a vuestra madre', la imagen de la semana

La evolución de la madre de 'Cómo conocí a vuestra madre', la imagen de la semana
5 comentarios

Publicidad

Hace ya unas semanas que se emitió el final de 'Cómo conocí a vuestra madre' y hubo reacciones para todos los gustos, desde aquellos que quedaron completamente satisfechos hasta los que lo odiaron con una pasión desmesurada. Ya veremos qué tal lo trata el paso del tiempo, pero lo que hoy nos interesa es el papel de la madre en la serie, ya que 'Cómo conocí a vuestra madre' jugó durante mucho tiempo a darnos pistas sobre ella hasta que finalmente pudimos conocerla. En la imagen de esta semana os traigo una trabajada infografía creada por Column Five Media centrada en su evolución a lo largo de toda la serie.

Esta infografía sirve también a modo de guía para aquellos que quieran repasar todos los momentos en los que los guionistas de 'Cómo conocí a vuestra madre' jugaron con nosotros para mantenernos más enganchados a este elemento de la serie. Por cierto, no sé hasta qué punto es necesario aclararlo, pero está claro que la imagen contiene spoilers sobre la serie --no tendría sentido hacer algo así sin recurrir a ellos--, así que si aún no la has visto --o acabado de verla--, quizá sería mejor que lo dejases para otro momento.

Todo lo que se supo sobre la madre

¿Qué os ha parecido, echáis algo en falta? Yo tengo que reconocer que no, pero la verdad es que tengo muy olvidadas ciertas temporadas de la serie, por lo que quizá debería plantearme un revisionado selectivo en un futuro no demasiado lejano.

Vía | Column Five Media En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir