Publicidad

La FOX se toma con humor el cambio de 'Fringe' a los viernes

14 comentarios

Publicidad

Cuando FOX anunció su parrilla de midseason, muchos nos llevamos las manos a la cabeza y nos temimos lo peor: ‘Fringe’, que hasta ahora se emitía los jueves por la noche, pasaba a ocupar la temida franja nocturna de los viernes, donde muchas series antes que ella fracasaron estrepitosamente. Inmediatamente después, comenzaron a aparecer lamentaciones por la red de fans que, como muchos de nosotros, veían (y vemos) el futuro bastante negro.

Pero la FOX parece empeñada en hacerlo funcionar y aparentemente está convencida de ello. En el divertido vídeo que podéis ver encabezando esta entrada (ojo, spoilers para los que no sigan la serie a ritmo americano) podéis ver la respuesta de la cadena a la desconfianza de la gente. En él se citan varias afirmaciones de bloggers y críticos televisivos, para seguidamente afirmar rotundamente lo que parece ser el nuevo slogan de la cadena para ese día: “Puede que penséis que la noche de los viernes estaba muerta… pero nosotros vamos a reanimarla”.

Intentarlo lo van a intentar, eso seguro, ahora que lo consigan o no dependerá de los espectadores. Por un lado, sabemos que la noche de los viernes no hay gente viendo la televisión. Por otro, al no tener mucha competencia y ser una de las series más grabadas los jueves, siempre cabe la esperanza de que la audiencia la siga a los viernes. Saldremos de dudas el 21 de enero, día en el que ‘Fringe‘ volverá en su nuevo horario con un capítulo titulado curiosamente ‘Firefly’. Esperemos que tenga mejor suerte.

En ¡Vaya Tele! | ‘Fringe’ queda sentenciada tras moverla al viernes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios