Compartir
Publicidad

La Gran Guerra comienza en el nuevo y descomunal trailer de 'Juego de Tronos'

La Gran Guerra comienza en el nuevo y descomunal trailer de 'Juego de Tronos'
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Nuestra necesaria y siempre deseada ración anual de 'Juego de Tronos' se está haciendo más de rogar que nunca gracias a una séptima temporada que llegará a nuestras pantallas a mediados de julio; algo más tarde de lo habitual. HBO no está haciendo la espera en absoluto llevadera, especialmente tras publicar este apabullante nuevo tráiler, llamado a desencajar mandíbulas y a subirnos a todos a un "tren del hype" que va cuesta abajo y sin frenos. Disfrutad de esta maravilla.

Como habéis podido ver en los espectaculares menos de dos minutos que dura el avance, el ambiente está bastante caldeado en Poniente. Cersei y Jaime rodeados por las tropas enemigas en Desembarco del Rey, Daenerys empecinada en reclamar su legítimo mandato en los Siete Reinos, los Dothraki desatados cabalgando a sus anchas bajo la sombra de Drogon…

Todos los ingredientes que compondrán la séptima temporada del fenómeno televisivo están sobre el tablero y a punto de explotar como bien sugiere Jon Nieve en la frase que cierra el tráiler: “La Gran Guerra está aquí”. Sólo nos queda esperar hasta el 17 de julio para comenzar a disfrutar de la recta final de una 'Juego de Tronos' que dará el cierre definitivo tras su octava temporada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos