Publicidad

La invitación a la fiesta de 'The good wife', la imagen de la semana

La invitación a la fiesta de 'The good wife', la imagen de la semana
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Antes que nada, avisaros de que la imagen de esta semana es un SPOILER en sí misma, así que, si no vais al día con 'The good wife', por favor, no sigáis leyendo. Ya sabéis que nos gusta dedicar esta sección a nuestras series más queridas y, una de ellas, sin lugar a dudas, es la ficción protagonizada por Julianna Margulies, que se pone en la piel de la abogada, madre y todoterreno Alicia Florrick, y que nos está deleitando con una temporada muy intensa, para alegría de todos sus fans.

Pues bien, a tenor de los últimos acontecimientos vividos en la ficción de la CBS, nos encontramos con esta deliciosa manera de publicitar la serie y hacer que todos los espectadores nos podamos sentir partícipes de los sucesos que en ella se viven. Así, todos nosotros nos podemos considerar invitados a la gran fiesta que celebran el día 1 de diciembre los miembros del despacho Florrick, Agos y asociados, con esta glamourosa invitación que se está distribuyendo por las redes sociales.

goodwife-invitacion

¿No os encantaría poder asistir a esta estupenda celebración y poder codearos con los personajes de la serie mientras os tomáis una copa de vino (o dos, o tres, o cincuenta? Pues, como podéis ver, la imaginación de los fans se ha puesto a cien tras esta iniciativa y muchos son los que están "confirmando" su asistencia al evento de marras. ¡Larga vida a 'The good wife'!

good-wife_facebook

Vía | Twitter En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios