Compartir
Publicidad

La octava temporada de Buffy

La octava temporada de Buffy
9 Comentarios
Publicidad

Han pasado ya tres años desde que se emitió el último episodio de Buffy, Cazavampiros, y dos desde que la cancelación de Angel significó el fin del Buffyverso en la televisión. Desde entonces, aunque han salido unos cuantos comics y un par de novelas, no ha habido una verdadera continuación de la historia. Este marzo eso va a cambiar.

Será por entonces cuando el primer número del nuevo comic de Buffy llegue a las librerías. Este comic es diferente de los que sacaron hace unos años (que edita ahora mismo en nuestro país la editorial Recerca, aunque con una periodicidad algo irregular), y de los cómics de Angel que esta publicando en estos momentos la editorial IDW (cuyos derechos para España tiene Norma Editorial). Y son distintos porque van a ser canon, es decir, "oficiales". A todos los efectos, van a funcionar como una octava temporada de la serie.

Serán alrededor de 20 números (como una temporada televisiva) encadenados como una sucesión de miniseries, siendo Joss Whedon el encargado de escribir la primera (de cuatro números) y la última, y ejerciendo de superisor en el resto. A todos los efectos, están trasladando la dinámica de trabajo de la serie de televisón a la serie de comic. Por ahora el dibujante Georges Jeanty está terminando el primer número y han trascendido algunas imágenes que dejan buen sabor de boca. En la parte negativa, dado los derechos de Buffy y Angel están en manos de dos compañías distintas, no es probable que veamos a ninguno de los personajes de esta última en esta "octava temporada". Y eso incluye a Spike.

Vía | Hellmouth Central En ¡Vaya Tele! | Piloto no emitido de Buffy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio