Compartir
Publicidad

La película de 'El equipo A' sigue en marcha

La película de 'El equipo A' sigue en marcha
14 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses supimos, y si no lo sabes os lo cuento, que el director que estaba preparando la película de ‘El Equipo A‘ (John Singleton) dejó colgada la producción, por lo que la película quedó en suspenso temporalmente… hasta ahora, que ha venido Ridley Scott como productor para darle un empujón a la película.

Al parecer, la 20th Century Fox y los hermanos Scott (también se ha unido a Ridley su hermano Tony) quieren sacar la película para el 2010, por lo que han elegido a Joe Carnahan (Narc, Ases Calientes), un director que parece ser que puede hacer una película lo más parecida a la serie, mezclando humor y accción a partes iguales pero sin descuidar en absoluto la historia general de la película.

Por ahora, nada se sabe acerca de la historia que tratará la película, lo único destacable es que los personajes estarán actualizados, siendo veteranos de Irak en vez de Vietnam, y el reparto será totalmente nuevo. Para este último suenan nombres como Ice Cube para M.A. Barracus, Bruce Willis para Hannibal (¿alguien lo ve en el papel en serio?) o Woody Harrelson para el papel de Murdock. Sinceramente, yo no suelo esperar mucho de las adaptaciones al cine de series de televisión, pero creo que ‘El Equipo A’ por sus características de acción y con poca historia, podría dar una película bastante potable, no una maravilla del séptimo arte, pero si algo que se pudiera ver.

Vía | Público
En ¡Vaya Tele! | El Equipo A, Nostalgia TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio