La película de Sexo en Nueva York

La película de Sexo en Nueva York
10 comentarios

Hoy en día cualquier película serie que tenga un mínimo de éxito termina rodeada de planes y expectativas para una posible adaptación cinematográfica. A veces, como está ocurriendo con Perdidos o 24, incluso antes de acabar.

Por eso no le extrañó a nadie que se hablara de llevar al cine Sexo en Nueva York al terminar la serie. Al final, el proyecto no llegó a materializarse debido al deseo de las actrices protagonistas de distanciarse un poco de sus papeles (y mucho unas de otras, según las malas lenguas). Por entonces también se señaló directamente a Kim Catrall como la responsable por negarse a aparecer en la película a menos que le pagaran mucho más de lo que le estaban ofreciendo.

Fuera lo que fuera, o se ha solucionado con el tiempo, o están dispuestas a intentarlo para relanzar sus carreras retomando los papeles que más fama les dieron, porque ha trascendido que se ha retomado el proyecto y las protagonistas están negociando sus contratos.

Quién sabe, quizá si esto sale adelante Antena 3 rescate la serie y la emita a un horario accesible. Aunque yo no apostaría por ello.

Vía | Hollywood.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio