Compartir
Publicidad

El tráiler de la temporada 10 de 'La que se avecina' adelanta el regreso de "la mejor serie de televisión"

El tráiler de la temporada 10 de 'La que se avecina' adelanta el regreso de "la mejor serie de televisión"
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Telecinco lleva siendo líder de audiencia durante todo lo que llevamos de 2017 y anteriormente lo había sido durante 27 meses hasta que Antena 3 le arrebató el trono en diciembre de 2016. Sin embargo, la cadena de Atresmedia se ha apuntado varias victorias sobre la de Mediaset últimamente por lo que esta última ha decidido sacar del cajón la décima temporada de 'La que se avecina' que estrenará este mismo miércoles 4 de octubre y de la que ya ha lanzado un breve tráiler.

Con este movimiento, Telecinco se plantea enderezar la situación y los vecinos de Mirador de Montepinar siempre le han dado muy buen resultado. Queda la duda de saber hasta qué punto afectará a la serie la marcha de Cristina Castaño e Isabel Ordaz. Para compensarlo han convertido en fijo a William Miller, el actor que daba vida al pintor del que se enamoraba la Cuqui. Parece una solución insuficiente sobre el papel, pero los responsables de la serie se guardan otros ases debajo de la manga...

Uno de los grandes alicientes de la serie desde hace tiempo son las apariciones especiales y en su décima temporada no van a escasear precisamente. Están confirmados nombres como Carlos Areces, Marta Torné, Pablo Carbonell o Lolita Flores, pero hay una sorpresa especial para los amantes de 'Aquí no hay quien viva' que aún estaban esperando la reaparición de algunos de los actores vistos en la serie de Antena 3, ya que en alguno de estos episodios también veremos a Daniel Guzmán y Laura Pamplona.

Recordemos que la novena temporada de 'La que se avecina' llegó a su fin el pasado 19 de diciembre con una audiencia de 3,5 millones e espectadores y un share del 22,4%. Superar el 20% en este último apartado es casi milagroso para una serie española y lo cierto es que ni un solo capítulo de la anterior temporada se quedó por debajo, así que el estreno mañana con 'Un show-room, un gobierno en funciones y un mariquita negador' está poco menos que obligado a hacerlo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos