Compartir
Publicidad

La segunda temporada de 'The Walking Dead' se estrenará en octubre

La segunda temporada de 'The Walking Dead' se estrenará en octubre
29 Comentarios
Publicidad

Sabíamos que ‘The Walking Dead‘ iba a tener segunda temporada, pero lo que desconocíamos hasta el momento era cuándo iba a ver la luz al otro lado del Atlántico. Desde hace algunas semanas se rumoreaba que la serie podría volver en verano para acompañar los nuevos episodios de ‘Breaking Bad’ (se estrena el 11 de julio), pero al final nada de nada. Tendremos que esperar hasta el próximo otoño.

Concretamente, y después del anuncio producido en una conferencia con los fans que parte del reparto y del equipo protagonizaron ayer, sabemos que comenzarán a rodar en unas dos semanas aproximadamente, y que el estreno de los 13 capítulos que tendrá la segunda temporada se producirá en la cadena AMC a lo largo del mes de octubre, en un día concreto aún sin confirmar. ‘The Walking Dead‘ volverá, pero no tan rápido como LaSexta quería hacernos ver con su rótulo de “muy pronto nuevos capítulos” proyectado tras el final de la primera temporada.

Entre otras cosas, en la conferencia también comentaron que la serie originalmente iba a desarrollarse para la cadena NBC, y que habría sido muy distinta (lógicamente, hay escenas que tiene la versión de la AMC y que nunca veríamos en una cadena americana generalista). Robert Kirkman, creador del cómic, también confesó que durante varios años recibió varias ofertas para adaptar su historia, pero que las rechazó porque ninguna le convencía y realmente no necesitaba el dinero desesperadamente. Al final fue el proyecto de la AMC el que le llamó la atención y, a la vista de la audiencia, no se equivocaba.

Vía | The Futon Critic
En ¡Vaya Tele! | ‘The Walking Dead’ nos deja maravillados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos