Publicidad

La solución al misterio de la piña de 'Cómo conocí a vuestra madre', la imagen de la semana

La solución al misterio de la piña de 'Cómo conocí a vuestra madre', la imagen de la semana
13 comentarios

Publicidad

Hace ya unos meses que se emitió el desenlace de 'Cómo conocí a vuestra madre', el cual fue recibido con opiniones muy enfrentadas, no siendo pocos los que prefieren el final alternativo que apareció online hace un par de semanas. Sin embargo, aún quedaban algunas tramas por resolver, siendo la más conocida el incidente que tuvo Ted con una piña en la primera temporada de la serie. Pues bien, ya podemos saber qué sucedió exactamente.

Los creadores de la serie prefirieron dejar fuera la escena eliminada que justifica el motivo por el que Ted se encontró con una piña en una noche de borrachera y la verdad es que casi hubiese preferido que no lo hicieran, ya que algo único y especial ha pasado a ser una mera anécdota en la que tiene mucho peso otro personaje que nunca me gustó demasiado. A continuación tenéis el vídeo que explica el misterio de la piña de 'Cómo conocí a vuestra madre', la imagen de esta semana en ¡Vaya Tele!.

¿Qué os ha parecido? Yo ya os he comentado que no me ha convencido mucho, pero realmente el encanto de este misterio estaba en no saber qué fue lo que pasó...

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir