Compartir
Publicidad

La temporada 2 de 'Stranger Things' tiene nuevo teaser tráiler y un glorioso poster: ¡vuelve el 27 de octubre!

La temporada 2 de 'Stranger Things' tiene nuevo teaser tráiler y un glorioso poster: ¡vuelve el 27 de octubre!
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Se acerca el regreso de 'Stranger Things'! Netflix ha alegrado el día a los fans de la popular serie presentado un glorioso póster y un nuevo teaser tráiler de la segunda temporada. El cartel nos anuncia la fecha del estreno: 27 de octubre. Ya puedes ir despejando la agenda porque tienes plan para ese día: maratón de nueve episodios.

También podemos hincar ya el diente a la sinopsis oficial: Un año después, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido...

Stranger Things 2

'Stranger Things' está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine. Matt Duffer y Ross Duffer (Wayward Pines, Hidden: Terror en Kingsville) son los guionistas, directores y showrunners de la serie, así como sus productores ejecutivos, junto con Shawn Levy y Dan Cohen.

No me encuentro entre los mayores fans de esta serie aunque desde luego es muy entretenida y los Duffer han logrado crear un precioso homenaje a clásicos del género fantástico. Por otro lado, contaron con un estupendo reparto y presentaron a algunos personajes memorables, como el jefe de policía Jim Hopper encarnado por Harbour (fichado para ser el nuevo Hellboy), el siniestro Dr. Martin Brenner al que daba vida Modine, o la heroína Eleven interpretada por Brown, el mayor descubrimiento de la serie.

Y quizá soy muy ingenuo pero confío en que los creadores habrán aprendido lecciones de la primera temporada, habrán tomado nota de sus errores y ofrecerán una historia más apasionante en el regreso de 'Stranger Things', que al menos ya nos ofrecen mayores peligros para los jóvenes protagonistas. ¿Qué opinas, hay motivos para esperar con entusiasmo esta segunda temporada o crees que el show está sobrevalorado?

En Espinof:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio