Compartir
Publicidad

La segunda temporada de 'Stranger things' presenta trailer y estreno en Halloween

La segunda temporada de 'Stranger things' presenta trailer y estreno en Halloween
11 Comentarios
Publicidad

La Super Bowl LI ha sido el lugar elegido por Netflix para lanzar un primer teaser, más que trailer, de la segunda temporada de 'Stranger things', su gran fenómeno del año pasado. Además, ha aprovechado para anunciar su fecha de estreno en Halloween, o lo que es lo mismo, el próximo 31 de octubre.

El teaser apenas dura 40 segundos y arranca tirando de la nostalgia máxima, con imágenes de un anuncio de, por supuesto, Eggos, con el hermano mayor de 'Aquellos maravillosos años' . Pero la cosa enseguida se pone muy seria, porque aunque los amigos de Will Byers creyeran que habían vencido al monstruo del Mundo del Revés, la situación va a volverse muy peligrosa enseguida.

Esta secuencia nos permite especular con que Will va a volver a ser muy importante en los nuevos episodios, en los que vemos a sus amigos disfrazados de los Cazafantasmas, y que el Mundo del Revés tiene nuevas amenazas al acecho, pero no podemos saber mucho más. 'Stranger things' se ha convertido, además, en una serie querida por los premios, después de llevarse el galardón a mejor reparto en drama del SAG y de conseguir nominaciones al Globo de Oro.

En ¡Vaya Tele! | 13 series para aguantar el "mono" hasta la segunda temporada de 'Stranger things'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio