Publicidad

La2 estrenará por fin la segunda temporada de Sobrenatural

La2 estrenará por fin la segunda temporada de Sobrenatural
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Cada día que pasa estoy más decepcionada con las cadenas españolas, y creo que no soy la única. No me parece muy normal que La 2 anuncie el estreno de la segunda temporada de Sobrenatural para este jueves a las 22.00. No me parece muy normal que estos capítulos se estrenen en la cadena pública dos años después que en Estados Unidos, donde en unos días comenzará la cuarta. No me parece muy normal que TVE haya acabado de emitir la primera temporada hace tan sólo unos días, después de retirarla, cambiarla de horario, de fecha y finalmente marearla por la parrilla veraniega, mientras que en AXN ya han estrenado la tercera. No me parece muy normal que los dvds de la segunda temporada se hayan editado en nuestro país el pasado noviembre y la gente que no puede o no quiere comprarlos y no dispone de canales temáticos estén obligados que esperar casi un año para poder verla. En definitiva: no es justo.

Mientras que algunas cadenas intentan emitir las series internacionales tan pronto como les es posible (un claro ejemplo en abierto son Cuatro con House y Anatomía de Grey o incluso las autonómicas con Heroes) y otros buscan nuevas alternativas (como Digital+ con Fringe que os comentábamos ayer), la cadena pública nos castiga todos los años con lo mismo, y es que está claro que para TVE la ficción norteamericana no es una prioridad, o eso es lo que nos incitan a creer. En este artículo hablamos de Sobrenatural, pero... ¿Cuándo piensan estrenar Gossip Girl y Pushing Daisies? ¿Cuándo van a dar a Perdidos y a Mujeres Despesperadas el horario que merecen?

Lo peor de todo, y como es lógico, es que seguramente los datos de audiencia de Sobrenatural dejen mucho que desear y TVE empezará a hacer de las suyas pasando la serie al latenight o emitiendo tres episodios seguidos, como ya hizo en su día con la primera temporada. Está claro que, hoy por hoy, si intentan sacar beneficios con esta estrategia de emisión están más que equivocados. Luego pasa lo que pasa, que las audiencias cada vez están más segmentadas porque recurrimos a los canales temáticos y a otros métodos para poder disfrutar de nuestras series favoritas. ¿Y les extraña?

Vía | Formulatv En ¡Vaya Tele! | La 2 recupera Sobrenatural

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios