Compartir
Publicidad

Las series de los martes, más igualadas que nunca

Las series de los martes, más igualadas que nunca
5 Comentarios
Publicidad

La batalla de los martes se aprieta y promete interesantes duelos en las próximas semanas. En esta ocasión, volvió a imponerse Los hombres de Paco, pero la audiencia se reparte más que en la semana pasada y se vuelve a la situación previa a las Navidades en la que ninguna serie conseguía pasar del 20% de cuota de pantalla.

Los hombres de Paco vence de nuevo en el prime time de los martes, pero es una victoria agridulce, ya que pierde 4,8 puntos respecto al capítulo de estreno de la temporada. Esta semana se tiene que conformar con 3.316.000 espectadores y el 19,5% de share que, sin duda, siguen siendo buenos datos. Los Serrano, por su parte, se recupera del pobre estreno de la semana pasada. Sube 2,4 puntos y se sitúa, con el 18,7% de share, muy cerca de la serie de Antena 3. Parece que ha pasado el susto para la ficción de Telecinco.

Pero lo más interesante de la noche es la subida de House en Cuatro con la emisión de un capítulo de estreno. La serie aumenta su cuota de pantalla también en 2,4 puntos y se coloca al acecho de las otras dos con un excelente 17%. Hay que destacar también que Cuatro ayer consiguió su mejor audiencia diaria de lo que llevamos de temporada (9,7%), gracias a la combinación de House, Fama y El hormiguero.

¿Veremos en las próximas semanas al doctor House dominando la noche de los martes? ¿Apuestas?

En ¡Vaya Tele! | La batalla de los martes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio