Compartir
Publicidad

'Legion' tendrá tercera temporada: la original serie de superhéroes es renovada a pesar de la caída de audiencia

'Legion' tendrá tercera temporada: la original serie de superhéroes es renovada a pesar de la caída de audiencia
3 Comentarios
Publicidad

El estreno de 'Legion' en 2017 supuso su soplo de aire fresco para las series de televisión de superhéroes. Es cierto que su propuesta nunca atraerá a un público masivo, pero sus seguidores están encantados con su propuesta y parece que los ejecutivos de FX comparten esa opinión, ya que han decidido renovarla por una tercera temporada algo más se una semana antes de que la segunda llegue a su fin.

Creada por Noah Hawley, responsable también de la magnífica adaptación televisiva de 'Fargo', 'Legion' cuenta la historia de David (Dan Stevens), un joven mutante diagnosticado de esquizofrenia que acaba descubriendo el origen de sus problemas solamente para verse envuelto en otro mayor. Ese era el punto de partida esta segunda temporada estrenada el pasado 3 de abril y que concluirá el próximo 12 de junio.

Lo cierto es que la segunda tanda de episodios de 'Legion' había perdido bastante seguimiento respecto a la primera temporada. Para que os hagáis una idea, el piloto de la serie fue visto en directo por 1,62 millones de espectadores, bajando hasta exactamente la mitad para la season finale. La segunda debutó con 0,67 millones de espectadores, tocando fondo con el episodio del 8 de mayo, visto por apenas 350.000 televidentes. Unos datos que empezaban a ser preocupantes.

Sin embargo, en FX no dejan de sacar pecho con lo que han conseguido con la serie. En concreto, Eric Schrier, presidente de programación original de la compañía, ha señalado lo siguiente sobre 'Legion':

'Legion' ha redefinido el drama de superhéroes y superado todas las expectativas con la intensidad y la construcción de revelaciones a través de su segunda temporada. Estamos increíblemente orgullosos de los logros de Noah Hawley y honrados de continuar con serie que continúa empujando los límites de la narrativa televisiva convencional.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos