Compartir
Publicidad

Lo próximo de Movistar Series será una serie propia con David Trueba

Lo próximo de Movistar Series será una serie propia con David Trueba
6 Comentarios
Publicidad

Movistar Series quiere ser algo más que un servicio de VOD. Así lo dejan claro en la nota de prensa que anuncia el fichaje del cineasta David Trueba: la premisa no es sólo ofrecer a sus clientes las mejores series importadas de fuera, sino hacerse un hueco en la creación audiovisual y abanderar una ficción nacional que tiene ganas de crecer y de -al menos intentar- estar a la altura del resto del catálogo.

Movistar Series sigue así la estela de otros servicios de VOD como Netflix -salvando las distancias-, que ya hace tiempo que descubrieron las ventajas de invertir en historias propias y hacerlas a la medida de tu público. El proyecto de Trueba ('¿Qué fue de Jorge Sanz?') es una historia sobre la otra cara del amor -la no idílica- de "parejas en edades distintas que atraviesan un momento de crisis o que traspasan esa frontera que separa el amor de lo que viene después del amor". Una historia intimista que dará lugar a situaciones dramáticas pero también cómicas, según el director.

Muy diferente sin duda a la que prepara Alberto Rodríguez, director de La isla mínima y uno de los hombres del momento en el panorama audiovisual. Rodríguez será el responsable de un thriller ambientado en la Sevilla del siglo XVII asolada por una gran epidemia, que también se unirá próximamente al catálogo de series.

Movistar Series podría convertirse en un gran lienzo en blanco en el que los autores nacionales puedan volcar su talento en formato televisivo, emulando así a creadores y actores de la meca del cine americano que están dando el salto a la pequeña pantalla. Por parte del gigante de las Telecomunicaciones, la producción propia es la oportunidad de marcarse un tanto y alejarse de la oferta más limitada de otros servicios de VOD.

En ¡Vaya Tele! Así funciona Movistar Series: fácil de usar y con margen de mejora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos