Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo que surja, en DVD sin pasar por la tele

Lo que surja, en DVD sin pasar por la tele
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Entre las múltiples afirmaciones y disecciones del estado de la televisión que se han hecho al hilo de la huelga de guionistas de Hollywood, hay una que parece apuntar directamente hacia el futuro: el público ya no sigue cadenas de televisión, sino series, y las verán por cualquier medio a su alcance. En esta tesitura, el éxito de la serie exclusiva para Internet Lo que surja es especialmente interesante.

Creada por siete universitarios de Valencia, sigue las vidas de un grupo de amigos homosexuales y, en las dos temporadas emitidas hasta ahora, su página ha tenido unas 600.000 visitas y ha ido alcanzando una repercusión que ha propiciado que, finalmente, la serie se ponga a la venta en DVD sin haber sido emitida previamente por ninguna cadena de televisión.

La edición que ya está a la venta, a un precio de 19,95 euros, consta de dos discos con las dos temporadas vistas hasta hora y dos horas de contenidos extra que abarcan desde el corto inacabado que dio origen de la serie hasta la presentación de Lo que surja en Italia, pasando por las tomas falsas con algunos de los actores invitados que han pasado por la serie, como Eva Santolaria o Carmen Machi. El próximo 15 de diciembre, el DVD se presentará en Madrid. Los responsables de la serie ya están preparando una tercera temporada que parece destinada a dar mucho más qué hablar.

Página oficial | Lo que surja En ¡Vaya Tele! | Series en Internet, ¿el futuro?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos