Compartir
Publicidad
Los 32 animes que puedes ver en Netflix, uno por uno
Series de ficción

Los 32 animes que puedes ver en Netflix, uno por uno

Publicidad
Publicidad

Poco a poco Netflix va ampliando su catálogo de series de anime, adquiriendo derechos de distribución de algunos clásicos a la vez que se hace con títulos exclusivos e incluso co-produce algún otro. En este artículo encontraréis los animes que se encuentran actualmente disponibles en el catálogo de Netflix en España, con una breve reseña. Iremos actualizando esta lista en la medida de lo posible y que así podamos hacer un seguimiento de los títulos interesantes que van incluyendo en el catálogo.

Como había que tomar una decisión en cuanto al orden, he optado por colocarlos de forma más o menos cronológica. También podéis echar un ojo a este glosario de términos para entender mejor géneros y demografías. Recordamos que la referencia es el catálogo de España.

Actualización 12/04/2017:Hemos actualizado la lista pero Netflix anunció que el 19 de abril perdería los derechos de varios de sus títulos.
Death Note
  • Sword Art Online
  • Saint Seiya: The Lost Canvas
  • Black Lagoon
  • Black Lagoon: Roberta´s Blood Tail
  • Fairly Tail
  • Toky Ghoul
  • Hellsing
  • Mazinger Z: Edición Impacto
  • Madoka Magica
  • Mushi-Shi
  • Rurouni Kenshin (1996)

    Wallpapersxl Rurouni Kenshin Samurai X Shin Kyoto Hen Ova Identi 96556 1280x720

    94 capítulos. Disponible completa.
    Género: acción, historia, samurai, aventura, artes marciales, dramedia

    Kenshin solía ser Battosai el asesino, un implacable samurai que durante la Era Edo pone su katana al servicio de los Ishin Shishi, los patriotas de la restauración. Una vez llega la Era Meiji toma la determinación de no volver a matar nunca más. Kenshin llega a Tokio y conoce a Kaoru, quien regenta un dojo en peligro. Como no podía ser de otra forma, Kenshin ayuda y ella le ofrece quedarse hasta que le apetezca. Quiere llevar una vida tranquila, pero desgraciadamente su pasado y su fama le ponen a él y a sus nuevos amigos constantemente en peligro.

    Personalmente tengo mucho cariño a Kenshin ya que fue el anime que me abrió el apetito por este mundillo. Es el típico shônen que enfrenta a sus protagonistas a villanos cada vez más fuertes pero tiene algo especial, ternura, emotividad y algunos toques de cotidianidad. Oficialmente tiene los 94 episodios que hay en Netflix, pero existe un capítulo especial nº 95 (y unos cuantos -maravillosos- OVAs, claro).

    En ¡Vaya Tele! | Especial sobre 'Rurouni Kenshin', el guerrero samurai'

    Trigun (1998)

    Trigun Badlands Rumble Ps By T1a60 D36kzlo

    26 capítulos. Disponible completa.
    Género: acción, ciencia ficción, comedia, postapocalipsis

    Es la historia de Vash Estampida, un pistolero cuya cabeza vale 60,000,000,000 dólares que se ha convertido en una leyenda. Hay tal destrucción asociada a su nombre que una compañía aseguradora envía a dos trabajadoras para intentar esclarecer lo que está ocurriendo y, quizá, controlar a este individuo. La serie empieza con un tramo más conclusivo en el que las dos muchachas son testigos del día a día de Vash, siendo así una excelente forma de presentar el universo y el personaje al espectador.

    El tercer acto de la historia es cuando ‘Trigun’ tiene un salto de calidad en cuanto al contenido, ya que el desarrollo de ese mundo y de las cuestiones morales que derivan de él son muy interesantes. Es uno de los grandes clásicos del anime, con un protagonista icónico y unos diseños y secuencias de acción vibrantes.

    Pokemon indigo league (1998),

    Il001

    82 capítulos. Disponibles 52
    Género: fantasía, comedia, acción

    Ahora que los Pokémon vuelven a estar en la calle (¿eh? ¿eh?) qué mejor momento para rememorar los primeros capítulos del anime que se emitieron allá por finales de los 90. Eso de Indigo League es el nombre que se le puso a la edición en DVD que correspondía en Japón a ‘Pocket Monsters’ y que cubría unos 80 episodios de la serie sobre las aventuras de Ash Ketchum como entrenador Pokemon junto a sus amigos Misty y Brock.

    Hellsing (2001)

    164198

    13 capítulos, disponible completa.
    Género: fantasía, horror, policíaco, acción

    ‘Hellsing’ es un manga de los noventa que se centra en una organización secreta que se dedica a combatir vampiros, ghouls y otros seres sobrenaturales que amenazan Inglaterra. Alucard es un poderoso vampiro que trabaja con ellos y que disfruta enormemente cargándose a estos seres.

    La adaptación animada del manga varía bastante algunos aspectos del argumento, pero mantiene el diseño y a los personajes. Fue un OVA posterior, ‘Hellsing Ultimate’ lo que adaptaría más fielmente el material original. Sin embargo, ‘Hellsing’ no es ese tipo de historia compleja sino que se centra en generar situaciones que coloquen a los miembros de la organización en secuencias de lucha y violencia, aunque poco a poco vaya desarrollando un poco más el argumento.

    Mushishi (2005)

    Mushishi 00331626

    2 temporadas. 37 capítulos. Disponible temporada 1 (26 capítulos)
    Género: fantasía, drama, slice of life

    Los mushi son unos organismos etéreos casi místicos que forman parte de la naturaleza y sólo pueden ser vistos por algunos humanos privilegiados (o no). Ginko es uno de ellos, un Mushi-shi; un experto en mushi que pasa su vida vagando e investigando a estos seres. En su camino se encuentra y ayuda a personas o poblaciones afectadas de alguna forma por estos seres.

    ‘Mushishi’ es un anime muy difícil de definir y catalogar. Es pausado y se recrea en los aspectos más tradicionales, místicos, existenciales, rurales y naturales de la cultura japonesa. Cada episodio es autoconclusivo y la serie consigue atrapar con cada uno de los personajes e historias capitulares.

    Death Note (2006)

    Death Note Portada

    37 capítulos. Disponible completa.
    Género: drama, thriller psicológico, misterio.

    Light Yagami es un adolescente, estudiante de instituto, que se hace con una libreta especial que pertenece a un Shinigami (dios de la muerte, por resumir). Esta libreta le da la habilidad de matar a cualquiera cuyo nombre escriba en sus páginas (y de quien haya visto el rostro). Light decide utilizar este poder para limpiar el mundo de maldad y ejercer en la tierra como un dios, y tendrá a un detective conocido como L tras su pista.

    El gigante estudio Madhouse está detrás de este anime, que adapta un manga del mismo título; un manga en su momento generó polémicas muy serias en Japón. ‘Death Note’ plantea dilemas y reflexiones morales interesantes y afronta el concepto de la justicia. Por méritos propios, es uno de los animes con más culto de los últimos años.

    Dinosaur King (2007)

    Album Dinosaur King

    44 capítulos. Disponible completa.
    Género: aventura, infantil

    Max, Rex y Zoe son tres amigos que pertenecen a un grupo conocido como el Equipo D. Así como que quieren ser amigos y pasárselo bien y tal, pero se tendrán que enfrentar a muchos retos cuando encuentran tres objetos con forma de fósil de dinosaurio. Son empujados a una aventura en la que tienen que salvar a dinosaurios prehistóricos, atrapados en cartas, de una misteriosa organización que hace viajes temporales llamada Pandilla Alfa. Además hay secuestros de padres, piedras mágicas y demás cosas para darle más chicha a este anime que también es un juego de cartas.

    Black Lagoon y Roberta’s Blood Trail (2006-2011)

    Black Lagoon Hd Wallpaper

    24 + 5 capítulos. Disponible completa.
    Género: acción, mafia, violencia.

    Este anime es una adaptación de un manga de la que se encargó el estudio Madhouse (que en esta lista tiene ‘Trigun’ o ‘Death Note’) y cuya historia se sitúa en un entorno contemporáneo pero en una ciudad ficticia tailandesa, Roanpur, que está dominada por la mafia y la violencia. Un joven empresario japonés es secuestrado por los miembros de la compañía Lagoon, a quien le roban un disco confidencial. A pesar de ello, el joven empieza a intimar con el grupo, y acabará involucrado en un día a día en el que las balas son lo habitual.

    El anime básicamente se centra en la vida de la compañía y los encargos y relaciones que tienen con las mafias de la ciudad, que lleva a muchas violentas secuencias de acción. Tras dos temporadas, se emitió ‘Roberta’s Blood Trail’, una serie de cinco OVAs en las que el diseño es mucho más realista y cuidado.

    Fairy Tail (2009)

    Fairytale 1600x900 0

    175 capítulos. Disponibles 48.
    Género: acción, aventura, fantasía, comedia

    Basada en el manga del mismo título, narra las aventuras de Lucy, una joven maga que deja su hogar para viajar al reino de Fiore y unirse al gremio de Fairy Tail. En su camino, Lucy va encotrando a otros magos, cada uno especializado en un tipo de magia diferente, y forman un equipo para acudir a las misiones que se proponen en el gremio.

    Como todos estos shônen tan largos, la historia se divide en diferentes arcos argumentales autoconclusivos que ajustan la dificultad de las misiones y los enemigos de Lucy al nivel de experiencia que va adquiriendo a lo largo de la serie. Además de estos 175 episodios, ‘Fairy Tail’ tiene una secuela, película y un OVA. Al que le guste, tiene material para rato.

    Los caballeros del Zodíaco: El lienzo perdido (2009)

    Saint Seiya Meiou Shinwa Web

    26 capítulos. Disponible completa.
    Género: acción, fantasía, artes marciales

    El manga original que adapta este anime es un spin off de ‘Los Caballeros del Zodiaco’, que se presenta como otro relato de la antigua guerra santa. Aquí, tres huérfanos que viven en Italia ven interrumpida su vida cuando Sisifo lleva a una de ellos al santuario, ya que es la reencarnación de Atenea. Y de ahí las cosas se lían con Hades, más reencarnaciones y guerras.

    Mazinger Edición Z Impacto (2009)

    66c61 1399723571253

    26 capítulos. Disponible completa.
    Género: acción, mecha, ciencia ficción

    No es el clásico de los 70 sino una nueva versión. No se presenta como remake, y relata su propia historia pero sí recurre a algunos personajes y bestias mecánicas de la serie clásica. En un futuro cercano, el mineral conocido como japanium es decubierto en el Monte Fuji, y resulta que produce una energía que podría resolver los problemas de recursos que tiene el planeta.

    Pero hay un ataque al laboratorio de la mano del doctor Infierno, un villano que se ha construido un ejército de bestias mecánicas para sus propios fines. Koji Kabuto, nieto del científico, controla a Mazinger Z para luchar contra el malvado.

    Digimon fusión (2010)

    Digimon2 Banner

    30 capítulos. Disponible completa.
    Género: acción, aventura, realidad virtual

    Es la sexta serie de la franquicia ‘Digimon’ y cuenta las aventiras de Taiki, un chavalín de trece años que, acompañado de sus amigos, tendrá que salvar al Digimundo, como siempre. En esta temporada se han cambiado un poco las reglas de las digievoluciones pero en general parece estar en la línea de todo lo anterior.

    Puella Magi Madoka Magica (2011)

    Mahou Shujo Madoka Magica Wallpaper Mahou Shoujo Madoka Magica 32053080 1498 908

    12 capítulos. Disponible completa.
    Géneros: Magical girl, fantasía, drama

    Hay muchos (y fundados) prejuicios que pueden entrar en juego al hablar del género de las magical girls, pero no os dejéis engañar por las apariencias de Madoka. La historia sigue a un grupo de niñas que eligen convertirse en chicas mágicas y enfrentarse a varios enemigos. Esa elección, como es habitual en el género, viene con sus conflictos y lecciones sobre las responsabilidades y consecuencias de asumir un poder así.

    Este anime ha recibido excelentes críticas y pilló a la mayoría de espectadores por sorpresa, ya que el desarrollo de la historia y su tono entran en contraste con el aspecto dulce y aniñado de los diseños de personaje. Ha creado un culto gracias a esa forma de subvertir los estereotipos del género.

    Psycho Pass (2012)

    Psycho Pass

    2 temporadas. Disponible la primera, 22 capítulos.
    Género: thriller, ciencia ficción, policíaco.

    No es la primera vez que hablamos (o recomendamos) este anime que tiene como núcleo el concepto que da título a la serie. El psycho pass es un coeficiente que mide el grado de criminalidad de la psique de una persona. Cuando ese coeficiente es demasiado alto, los individuos son detenidos por la una unidad de la Oficina de Seguridad Pública. Este anime arranca mostrando cómo trabajan los policías de este Tokio futurista a través de una nueva recluta, que es emparejada con un agente de alto coeficiente de criminalidad como consultor que sabe cómo piensan los psicópatas.

    ‘Psycho-pass’ es de esos animes que sorprende y atrapa con cada episodio. Es una historia de ciencia ficción que dedica su primer tramo a engullirnos en la sociedad distópica y su funcionamiento a la vez que va perfilando a sus dos protagonistas, sobre todo el antihéroe masculino. A partir de ahí, poco a poco va entrando en terrenos filosóficos y metafísicos sin dejar de lado la parte más de acción, bastante cruda y explícita.

    En ¡Vaya Tele! | El Japón psicótico y distópico de 'Psycho-Pass'

    Glitter Force (2012)

    Glitterforce

    40 capítulos. Disponible completa
    **Género
    : acción, magical girl, fantasía, comedia, ¡purpurina!

    ‘Pretty Cure’ es una saga de éxito del género de las magical girls que ha tenido numerosas temporadas desde 2004. Cada una ha tenido un título distinto y contaban la historia bien como secuela de lo anterior o bien como historia alternativa o spin off. ‘Glitter Force’ (llamada también ‘Smile PreCure!’) es la novena temporada, y es una de las historias alternativas.

    Un hada baja a la tierra en busca de las Pretty Cure para salvar a la reina de Marcherland, el reino de las hadas, que ha sido secuestrada por el malvado emperador Pierrot. Deberán reunir los Cure Decor, piedras de la felicidad de la reina. La temporada tiene 48 episodios, pero viendo la lista de capítulos, parece que es la versión internacional de 40.

    Sword Art Online I y II (2012-2014)

    Sword Art Online

    2 temporadas, 50 capítulos. Disponible completa.
    Género: ciencia ficción, fantasía, acción, romance.

    Basada en una novela ligera que ha llevado a varias adaptaciones de manga y dos temporadas de anime, ‘Sword art Online’ se desarrolla en 2022. El videojuego de rol multijugador online de realidad virtual que da título a la serie se pone a la venta, y sus usuarios poco tardarán en darse cuenta de que están atrapados en ese mundo virtual a través de un casco que conecta su cuerpo con ese mundo. Si mueren en el juego, morirán en el mundo real, y para liberarse deberán superar los cien niveles de los que consta.

    Alabado hasta el infinito por unos y odiado por otros, esta historia de ciencia ficción tiene una estupenda animación y un punto de partida muy interesante que encaja a la perfección en la estructura del shônen de niveles. El anime va adaptando los arcos de la novela ligera, y sigue en ello en la segunda temporada, que arranca un año después de lo ocurrido en la primera y gira en torno a un nuevo juego que misteriosamente se está cobrando la vida de sus jugadores.

    Ataque a los Titanes (2013)

    Attack On Titan

    25 capítulos. La segunda temporada acaba de empezar en Japón.
    Género: postapocalipsis, acción, aventura, horror, fantasía

    Adaptación de un manga del mismo título (‘Shingeki no Kyojin’ en japonés), esta historia de la humanidad asediada por titanes ha sido (y es) todo un fenómeno mundial. Hacía un siglo que la humanidad no sufría un ataque de un Titán, seres antropomorfos de grandes dimensiones que se alimentan de carne humana. La única forma que encontraron las ciudades de sobrevivir fue retirándose a unas zonas protegidas por muros concéntricos, protegidas por una guardia con tecnología especializada.

    El protagonista es Eren Jaeger, un joven que pierde a su familia de manera brutal a manos de un titán y decide convertirse en miembro de la guardia especial. Es un anime adrenalítico con impresionantes secuencias de acción, aunque no le faltan momentos en los que la acción se frena para dar paso a la reflexión y al blablablá (lo más cansino para la que escribe).

    En ¡Vaya Tele! | 'Ataque a los Titanes', el anime del momento

    Tenkai knights (2013)

    20823568 Tenkaiknightsbravebattle Launchtrailer Ign 1412790665785

    52 capítulos. Disponibles 25.
    Género: acción, infantil, ciencia ficción

    Es una coproducción japo-canadiense que cuenta las aventuras de cuatro jóvenes que encuentran un portal interdimensional a un planeta llamado Quarton porque han sido elegidos como la nueva generación de Tenkai Knights. En Quarton existen unos ladrillos de vida que cambian de forma llamados Tenkai, y hace millones de años el planeta fue devastado por una guerra entre unos villanos que querían hacerse con la fuente de energía Tenkai y el ejército Corekai. Pero fueron los legendarios Tenkai Knights los que lo derrotaron, pero ahora ha regresado.

    The Seven Deadly Sins (2014)

    Nanatsu No Taizai 1000x600 1443345567

    24 + 4 capítulos.
    Género: acción, Aventura, Fantasía, Comedia

    El título es el nombre que reciben un grupo de caballeros de Britannia que fueron desterrados tras ser acusados de tramas traicioneras. Diez años después, los Caballeros Sagrados planifican un golpe de estado y usurpan el trono, convirtiéndose en los nuevos y tiránicos reinantes de Britannia. La pricesa Elizabeth decide embarcarse en un viaje en busca de los Siete Pecados Capitales para que le ayuden a salvar a su padre y recuperar el reino.

    Esta fue de las primeras licencias internacionales de anime que adquirió Netflix, y es que el anime venía precedido de gran expectación, ya que el manga que adapta esta serie se convirtió en un superventas en el país nipón. Es un shônen de acción, peleas y comedia que no innova demasiado –aunque el universo medieval con los caballeros puede resultar atrayente- pero que probablemente cumpla para los que disfruten del género.

    Knights of Sidonia (2014)

    Maxresdefault 1

    2 temporadas, 24 capítulos. Disponible completa.
    Géneros: ciencia ficción, acción, mecha, postapocalipsis

    La invasión de unas criaturas monstruosas llamadas Gauna forzó a la humanidad a abandonar la tierra; desde entonces estos seres les persiguen por el espacio y, aunque ya ha pasado un siglo desde la última aparición, Sidonia tiene un ejército de mechas que se entrenan para la guerra.

    Este es el punto de partida de ‘Knights of Sidonia’, un anime de acción y ciencia ficción que es una mezcla de ‘Attack on Titan’ y ‘El Juego de Ender’. El avance de la temporada lo ha confirmado ya que los episodios combinan muy bien tramos de acción trepidante –con unas escabechinas que ni George R.R. Martin- con otros más de introspección de sus interesantes personajes. Es de los pocos mechas que me han interesado en los últimos años.

    No game no life (2014)

    Varios 259412

    12 capítulos. Disponible completa.
    Género: aventura, fantasia, comedia

    Sora y Shiro son dos hermanos que se han ganado una gran reputación de ninis hikikomoris (esos adolescentes que se encierran en sus cuartos y no salen) dedicados a los videojuegos, y son leyendas en internet. Un día son convocados a un universo alternativo donde absolutamente todo se decide mediante juegos. La humanidad está recluida en una sola ciudad, ya que hay otras razas que han habitado todo el territorio.

    Después de dos episodios huí horrorizada con tanto colorinchi brillante y tanta presencia de lolis y fanservice, pero este ha sido uno de los animes más populares de los últimos años. La animación es puro colorinchi y convierte a los juegos en el centro del desarrollo de la trama.

    Tokyo Ghoul (2014)

    32316 Tyb9

    2 temporadas. Disponible la primera, 12 capítulos.
    Género: horror, acción, thriller psicológico

    En el japón de ‘Tokyo Ghoul’ existen unos seres que sobreviven a base de alimentarse de carne humana; viven entre las personas y ocultan su verdadera naturaleza. El protagonista es un universitario que sufre un accidente y sobrevive gracias a un transplante de órganos, pero al salir del hospital sufre una transformación que lo convierte en medio humano, medio ghoul: los órganos pertenecían a uno de aquellos seres. Ahora debe intentar sobrellevar su condición mientras huye de los efectivos del gobierno que persigue a los ghoul.

    ‘Tokyo Ghoul’ es un anime dirigido al público adulto (seinen) que no se corta en el gore (asumo que lo que ofrece Netflix es la versión no censurada de los episodios) y que avanza su temporada a base de pequeños arcos argumentales autoconclusivos. Para aquellos que hayan leído el manga, esta adaptación al parecer omite algunos aspectos de la historia importantes.

    Yuki Yuna is a Hero (2014)

    Ouo9h43

    12 capítulos. Disponible completa
    Género: fantasía, magical girl, slice of life, comedia

    Año 300. Es la era de los dioses y Yuuna Yuuki vive una vida normal como una estudiante de secundaria. Además, es miembro del “Club de héroes’, un club de chicas que se dedican a ayudar a quien lo necesite. Pero sus servicios se volverán algo más importantes cuando un Dios les otorgue poderes especiales para que peleen con unas criaturas llamadas Vertex.

    Ciborg 009 vs Devilman (2015)

    910tlryqsul Sl

    3 capítulos. Disponible completa.
    Género: Acción, ciencia ficción

    Tras descubrir la existencia de demonios en Tokyo, el equipo de los Cyborgs liderado por el Dr. Gilmore se ve en un conflicto con Devilman, un demonio que parece trabajar junto a la organización terrorista Black Ghost. Mientras, otra amenaza se presenta cuando un científico de esa organización libera uno de sus nuevos modelos de Cyborg contra 009 y sus amigos.

    No se entiende nada la sinopsis, lo sé. Tiene explicación. Este anime es un OVA crossover entre otros dos, ‘Cyborg 009’ y ‘Devilman’. En la primera, unos jóvenes son convertidos en cyborgs por una organización malvada, contra la que después pelearán. En la segunda, unos jóvenes encuentran la máscara de un demonio y de ahí todo se va al garete. Y en el crossover se pegan todos.

    Pokemon XY (2015)

    Va 3534114

    93 capítulos, disponible completa.
    Género: fantasía, comedia, acción

    Después de la primera serie Pokemon Netflix da un salto y nos ofrece ‘Pokemon XY’, que llegaría mucho más tarde y adapta los eventos de la sexta generación de los juegos . De nuevo tenemos a Ash cazando animalicos con sus pokéballs, esta vez en otra región y acompañado de Serena, Clemont y Bonnie.

    Kuromukuro (2016)

    Maxresdefault 2

    26 capítulos. 2 temporadas. Disponible completa.
    Género: mecha, Samurai, acción

    Poco más de medio siglo atrás, un cubo y un extraño mecha fueron descubiertos durante la construcción original de la presa de Kurobe, en Japón, y las Naciones Unidas crearon una institución que se dedica a investigar este artefacto. Los hijos de los científicos dedicados a ello asisten a un instituto especial cerca de la zona, y son los protagonistas. La historia arranca cuando una de estos niños acciona el cubo de forma accidental y libera a un samurái que llevaba siglos congelado.

    Tiene una mezcla de géneros algo peculiar, los diseños de los mechas son bastante cuestionables y no es demasiado original dentro de su género –aunque he confesar que el género mecha me resulta muy cansino y repetitivo actualmente, aunque hay despuntes interesantes (léase más arriba, ‘Knights of Sidonia’).

    Magi: Adventure of Sinbad (2016)

    Sinbad No Bouken Vk

    13 capítulos. Disponible completa.
    Género: aventura, magia, fantasía

    Este anime es una precuela-spin off de ‘Magi: El Laberinto Mágico’, una historia inspirada en el universo de ‘Las Mil y Una Noches’ que se adaptó de un manga del mismo título. Esta historia tiene lugar 30 años antes y se centra en el viaje y aventuras de Sinbad hasta que se convierte en rey.

    Ajin (2016)

    1027430 Anime Series Ajin Demi Human Premieres Netflix

    26 capítulos, 2 temporadas. Disponible completa.
    Géneros: horror, misterio, acción, sobrenatural

    Una vez más se repite la frase “adaptada de un manga del mismo título”. En este caso seguimos a un adolescente que muere en un accidente de tráfico pero vuelve de entre los muertos. Resulta que es un Ajin, unos seres inmortales que son perseguidos, por lo que deberá pasar el resto de su vida huyendo.

    Netflix contribuyó con su acuerdo de distribución a la producción de esta serie y, después de haber sido emitida en Japón, ya está lista para ser distribuida de una vez en los países donde opera. Es un seinen (anime para adultos) bastante gore que tira de un CGI que personalmente no me acaba de convencer; el estudio es Polygon, el mismo de ‘Knights of Sidonia'.

    Pokemon XYZ (2017)

    Pokemon Xyx Soanime

    47 capítulos, disponible completa.
    Género: fantasía, comedia, acción

    'Pokemon XYZ' ha finalizado su emisión hace nada. Se centra en la aventura de Ash y Pikachu en la región de Kalos, ya que al joven entrenador sólo le queda una medalla para poder entrar en la liga. Serena está en su propio sueño de conseguir la corona de la Reina de Kalos . Como siempre, las cosas no van a ser fáciles para ellos.

    Cyborg 009: En nombre de la justicia (2017)

    cyborg 009

    12 capítulos. Disponible completa. Género: Acción, ciencia ficción

    TOHO animation estrenó en 2016 una película de ‘Cyborg 009’ de animación 3D que estaba dividida en tres partes y se vieron en cine de forma separada. Posteriormente Netflix adquirió los derechos y la historia fue editada en 12 capítulos, que son los que están disponibles. Koudai Kakimoto (‘Psycho Pass’) es quien dirigió las películas.

    Joe Shimamura y sus compañeros tienen que luchar contra Bresudo, un grupo de personas que tienen ciertos poderes sobrenaturales que les otorga el poder de cambiar el curso de la historia, algo que llevan haciendo desde tiempos inmemoriales.


    Hasta aquí los títulos de series de anime que podemos encontrar en Netflix actualmente. El catálogo de anime es más extenso, ya que también hay muchas (y muy recomendables) películas de animación japonesa. La trilogía de ‘Berserk’, ‘La Chica que Saltaba a Través del tiempo’ o ‘El Verano de Coo’ son algunos, pero ya se nos salía de la categoría de series.

    ¿Cuáles recomendáis? ¿Qué otras tenéis pensado ver?

    En ¡Vaya Tele! | 8 animes para el verano

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos