Publicidad

'Los Borgia' sustituirán a 'Los Tudor' en Showtime

'Los Borgia' sustituirán a 'Los Tudor' en Showtime
13 comentarios

'Los Tudor' llegará a su fin esta misma primavera con la emisión de su cuarta temporada, pero Showtime ya está preparando sustitutos. Uno de ellos será 'Los Borgia', una serie también de carácter histórico y de la que la cadena ya ha confirmado una primera temporada de 10 episodios que verá la luz, en principio, a comienzos de 2011.

Para los que anden un poco perdidos, 'Los Borgia' se sitúa en el año 1492 y contará la historia de la poderosa familia Borgia, marcada por la corrupción, crímenes y hasta asesinatos. El patriarca de la familia, recién nombrado Papa, será interpretado por Jeremy Irons, en el primer papel protagonista en la pequeña pantalla americana. Michael Hirst, uno de los guionistas de 'Los Tudor', será el encargado de llevar el proyecto.

La verdad es que, sobre papel, 'Los Borgia' parece ser una sustituta natural para 'Los Tudor', y así lo han anunciado los responsables de Showtime en una rueda de prensa. Ahora falta por ver si la serie también convencerá en la pequeña pantalla, pero para eso, y dado que aún no se ha comenzado a rodar, aún nos faltan varios meses.

Vía | THR Feed En ¡Vaya Tele! | 'Los Tudor' tendrá una cuarta y última temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios