Compartir
Publicidad

SyFy y Calle 13 estrenarán 'Arrow', 'Person of Interest' y 'Revolution' una semana después de Estados Unidos

SyFy y Calle 13 estrenarán 'Arrow', 'Person of Interest' y 'Revolution' una semana después de Estados Unidos
5 Comentarios
Publicidad

Después de llevar muchos años viendo ficción internacional al ritmo de Estados Unidos sorprende ver cuanto se han puesto las pilas los canales para estrenar estas ficciones lo antes posible. Hoy la noticia viene de parte de Universal y sus canales temáticos de pago Calle 13 y SiFy.

Los dos canales del gigante audiovisual van a estar al pie del cañón estrenando sus principales ficciones americanas. A saber, Calle 13 estrenará 'Arrow' el 16 de octubre y 'Person of Interest' el 3 de octubre. Estas fechas significan que el estreno de las nuevas temporadas serán únicamente una semana después de que se estrenen en Estados Unidos. Lo mismo ocurrirá en SyFy, que nos traerá los nuevos episodios de 'Revolution' el 2 de octubre, también siete días después del estreno al otro lado del charco. A la serie de ciencia ficción se le unirán días después el estreno de 'Rizzoli&Isles' (9 de octubre) y 'Rookie Blue' el 22 del mismo mes.

Los desertores de la versión original y amantes del doblaje están de enhorabuena porque estos estrenos estarán doblados al castellano, un punto más a favor de esta emisión tan temprana. Ahora habrá que saber cuándo podremos ver estas ficciones en abierto, aunque viendo la "prisa" que se ha dado, por ejemplo, Antena 3 estrenando 'Arrow' creo que vamos a tener que esperar sentados para verlas en abierto. Aún así, una buena noticia para los que tienen contratados SyFy y Calle 13.

En ¡Vaya Tele! | 'Arrow', una temporada correcta, 'Person of Interest', la liberación de la máquina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio