Publicidad

Los colgados de 'It's Always Sunny in Philadelphia' renuevan hasta 2017

Los colgados de 'It's Always Sunny in Philadelphia' renuevan hasta 2017
11 comentarios

Publicidad

Quien les hubiera dicho a Rob McElhenney, Charlie Day y Glenn Howerton que los 200 dólares que les costó el piloto de 'It's Always Sunny in Philadelphia' les serían tan rentables. No solamente escriben, producen y protagonizan la comedia más longeva del cable americano, encima han llegado a un acuerdo con el canal FXX que les permitirá estar en antena hasta 2017. Todavía no se ha emitido la undécima temporada- que se ha retrasado a enero de 2015- y ya tienen aseguradas dos temporadas más de diez episodios cada una. Hay incorrección política para rato.

El acuerdo que les vincula al canal incluye producir las temporadas 12 y 13 de la serie, desarrollo de nuevos proyectos y se calcula que es más jugoso que el anterior. En 2011 pactaron seguir tres años más con el conglomerado de FOX por 50 millones de dólares. Además, esta noticia ha servido para anunciar que Tracy Morgan volverá a la televisión de la mano de estos chicos. El proyecto todavía no tiene nombre pero sí un encargo de 10 episodios que comenzarán a emitirse en 2015 junto al buque insignia de McElhenney, Day y Howerton.

De esta forma FOX premia a los chicos de 'It's Always Sunny in Philadelphia' por haber ayudado a dar forma a FXX, el nuevo canal que comenzó a andar con paso firme por el cable americano el año pasado. Su público fiel les siguió y el bajo coste de los episodios permite que sea rentable dentro de la estrategia del canal. ¿La cuenta pendiente? Que los Emmys se fijen con ellos. Son una comedia muy irreverente, no temen meterse en temas peliagudos pero aun así no llaman la atención de los premios. Y, gracias a la doble renovación, ya tienen un puesto de honor entre las comedias más longevas de la historia de la televisión americana por delante de 'Friends' o 'Cheers'.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | ¿Al final 'Cómo conocí a vuestra madre' ha sido la sucesora natural de 'Friends'?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir