Publicidad

Los estrenos que preparan las cadenas americanas para marzo y abril

Los estrenos que preparan las cadenas americanas para marzo y abril
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Admitámoslo, muchos estamos deseando que llegue la próxima temporada televisiva para ver con qué nuevas series y proyectos nos sorprenden las cadenas americanas. Por suerte para nosotros no hace falta que esperemos tanto, y es que aún hay varias series que no se han estrenado todavía y que llegarán a la pequeña pantalla durante las próximas semanas. Con series como Dollhouse y Lie to me, de la FOX, ya estrenadas, ahora son las cadenas NBC y ABC las que tienen nuevas apuestas preparadas. A continuación haremos un breve resumen de lo que está por venir en las próximas semanas.

castle.jpg

CASTLE (ABC) – Trailer
Fecha de estreno: 9 de marzo
¿De qué va?: Un famoso novelista, cansado del éxito, se verá obligado a colaborar con la policía cuando un asesino comienza a imitar los crímenes que el escritor plasma en sus libros. También tendrá sus más y sus menos con una detective, que al principio sospecha de él pero que al final acabará recurriendo a su ayuda para futuros y extraños crímenes.
A tener en cuenta: El protagonista es Nathan Fillion, conocido por otras series de escasa duración en antena como Firefly y Drive. Esperemos que esta vez la serie le dure algo más.
A simple vista…: Otro procedimental, y ya van… A la vista del trailer, el protagonista parece simpático y con gancho, pero quién sabe si eso será aliciente suficiente para enganchar a los espectadores.

kings.jpg

KINGS (NBC) – Trailer
Fecha de estreno: 15 de marzo
¿De qué va?: De esta serie ya os habíamos hablado, y la verdad es que, sin verla, es complicado explicar el argumento. En principio parece que se va a tratar de una especie de reimaginación de la historia de David y Goliath, sólo que tendrá lugar en la actualidad, en un reino ficticio.
A tener en cuenta: Aunque la mayoría de actores son desconocidos, Ian McShane, que algunos conoceréis por su papel en Deadwood, interpretará al rey Silas. Además, será interesante ver qué tal se defiende la serie en la noche de los domingos, una noche que hasta ahora ocupaban los deportes en la NBC.
A simple vista…: Aunque el argumento no nos dice mucho y el trailer aún nos deja más confundidos, parece interesante y habrá que ver el episodio piloto para saber si merece o no la pena.

betteroffted.jpg

BETTER OFF TED (ABC) – Trailer
Fecha de estreno: 18 de marzo
¿De qué va?: Cuenta la historia de un grupo de trabajadores de una gran empresa que no parece tener problemas morales con nada, ya que su principal finalidad es crear beneficios cueste lo que cueste. Ted, el protagonista, lleva el departamento de Investigación y Desarrollo de la misma. Además de ser padre soltero de una niña de nueve años, también está enamorado de Linda, una de sus compañeras de trabajo.
A tener en cuenta: Portia de Rossi, Lindsay en Arrested Development, vuelve a la pequeña pantalla en esta nueva comedia.
A simple vista…: Lo reconozco: el trailer me ha gustado y tengo muchas ganas de ver esta nueva serie. Sí, no será The Office, pero parece lo suficientemente graciosa y divertida como para darle una oportunidad.

inthemotherhood.jpg

IN THE MOTHERHOOD (ABC) – Trailer
Fecha de estreno: 26 de marzo
¿De qué va?: La comedia cuenta la historia de tres madres muy distintas entre sí, pero que al mismo tiempo son muy amigas. Tenemos a Rosemary, que se ha casado muchas veces y es muy permisiva con su hijo adolescente. También está Jane, su mejor amiga que acaba de divorciarse y que intentará criar a sus hijos y prosperar en su carrera el mismo tiempo. Y, por últmo, Emily, su hermana pequeña, también con dos hijos y ejerciendo de ama de casa.
A tener en cuenta: Dos caras conocidas ocupan los papeles protagonistas: por un lado, Megan Mullally, que hacía un genial papel en Will & Grace, y Cheryl Hines, que también aparecía en Curb Your Enthusiasm.
A simple vista…: Comedia descafeinada, llena de tópicos y algo sosa a priori, pero que quizás pueda ir mejorando conforme pasen los capítulos.

cupid.jpg

CUPID (ABC) – Trailer
Fecha de estreno: 31 de marzo
¿De qué va?: Un hombre cree ser Cupido y estar castigado en la tierra hasta que consiga juntar a 100 parejas. Su caso es asignado a la psiquiatra Claire McCrae, con la que desde un principio tendrá visiones encontradas acerca de lo que es y lo que significa el amor.
A tener en cuenta: Se trata de un remake de una serie prácticamente igual que se emitió en los años 90, también producida por Rob Thomas, creador de Veronica Mars.
A simple vista…: Los trailers no hacen predecir nada nuevo y es que, salvo sorpresa mayúscula, nos encontramos ante una serie totalmente aburrida, prescindible y repleta de tópicos.

theunusuals.jpg

THE UNUSUALS (ABC) – Trailer
Fecha de estreno: 8 de abril
¿De qué va?: Esta mezcla de drama y comedia cuenta la historia de una joven detective que es trasladada al departamento de homicidios. Allí descubrirá que, además de dedicarse a resolver crímenes, sus compañeros también tienen sus propios secretos y que ella, una de las pocas policías honestas que quedan, tendrá que encargarse de desvelarlos.
A tener en cuenta: Otra que cuenta con caras conocidas entre su reparto. En concreto tenemos a Amber Tamblyn, la protagonista de Joan of Arcadia, y a Harold Perrineau, el insufibre Michael de Perdidos.
A simple vista…: El trailer parece interesante, pero que la cadena lo defina como ‘comedia procedimental’ da mucho que pensar. Como en la mayoría de nuevas series, tendremos que darle una oportunidad para ver qué dirección sigue.

southland.jpg

SOUTHLAND (NBC) – Trailer
Fecha de estreno: 9 de abril
¿De qué va?: Otra serie policiaca más. En este caso, contará la historia de un veterano policía que tendrá que enseñar cómo funciona el trabajo a un agente novato. Pero las ganas y la honestidad que le pone este nuevo agente pronto harán que el veterano policía se cuestione si está hecho o no para el trabajo.
A tener en cuenta: El protagonista es Benjamin McKenzie, a quien muchos conoceréis por protagonizar OC hace unos años.
A simple vista…: No tenemos mucha información, pero puede ser interesante siempre que no se convierta en otro procedimental más, de los que la parrilla ya está saturada a día de hoy.

harpers.jpg

HARPER’S ISLAND (CBS) – Trailer
Fecha de estreno: 9 de abril
¿De qué va?: Una serie de misterio en la que un grupo de amigos viajan a una isla para celebrar una boda. Una vez allí, comenzarán a sucederse los asesinatos. Las amistades se pondrán a prueba y los secretos comenzarán a desvelarse mientras los invitados van cayendo uno a uno. En su día ya os hablamos de esta serie por aquí.
A tener en cuenta: Una serie de la CBS que no es procedimental… milagro. Por otro lado, se espera que la serie tan sólo tenga una temporada de 13 episodios, pero habrá que ver qué pasa si al final resulta ser un éxito o si nos dejarán con la intriga cancelándola antes de tiempo.
A simple vista…: De las series más originales que se estrenarán estos meses. Está por ver si lograrán mantener el interés y la intensidad durant toda la temporada, pero, por ahora, cuando se estrene será una de las series a seguir.

En cuanto se estrenen, podréis leer reviews y nuestras opiniones sobre ellas aquí en ¡Vaya Tele!. Mientras tanto, y a priori, yo me quedo con Kings y Harper’s Island. ¿Y vosotros?

En ¡Vaya Tele! | Novedades de midseason en las cadenas de cable americanas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios