Compartir
Publicidad

Los Power Rangers como nunca los habías visto hasta ahora

7 Comentarios
Publicidad

Hace poco menos de un año nos enterábamos de que los Power Rangers iban a protagonizar una nueva película. El proyecto ha hecho varios avances desde entonces, pero lo que ahora nos interesa no es dicho largometraje, sino este llamativo cortometraje protagonizado por James Van Der Beek y Katie Sackhoff que nos muestra un lado nunca visto de estos populares personajes.

La premisa de 'Power/Rangers' es tan sencilla como estimulante: Vam Der Beek y Sackhoff dan vida a dos antiguos Power Rangers que viven en un mundo oscuro controlado por las máquinas. La idea se le ocurrió a su productor, que era un gran fan de la serie de pequeño hasta que se planteó qué pasaría realmente con esos jóvenes soldados en una guerra intergaláctica en la que no deberían estar implicados.

El propio Adi Shankar lo explica mejor en el vídeo que tenéis un poco más arriba y la verdad es que el resultado final es bastante singular. Eso sí, no esperéis que esto pueda convertirse en una película o cualquier otra cosa, pues ya ha aclarado que esa no era su idea. Por cierto, si os gusta 'Power/Rangers' y os interesan las historias de viajes en el tiempo, os recomendaría echar un vistazo a 'Castigo sangriento', ya que comparten director y es una película de lo más curiosa que ha pasado demasiado desapercibida.

PD: Por cierto, recientemente se filtró el tráiler una nueva versión animada de 'Power Rangers' que fue cancelada antes de llegar a completarse. Podéis verlo aquí por si tenéis curiosidad sobre lo que podría haber salido de eso.

Vía | The Wrap
En ¡Vaya Tele! | Los 'Power Rangers' darán otra vez el salto al cine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio