Publicidad

Los 'Power Rangers' darán otra vez el salto al cine

Los 'Power Rangers' darán otra vez el salto al cine
29 comentarios

Publicidad

Hubo una época en la que los Power Rangers eran unos de los héroes favoritos de la juventud española, pero hace ya varios años que la serie desapareció de la parrilla en abierto y seguro que no soy el primero que se ha sorprendido cuando se ha enterado de que la serie técnicamente nunca llegó a cancelarse. Sin embargo, su popularidad podría dispararse de nuevo en breve, ya que en Lionsgate están trabajando en una nueva película en imagen real para aprovechar que el público joven están mostrando un interés renovado por los personajes.

En Hollywood ya intentaron exprimir el atractivo comercial de los personajes durante los años 90, pues se hicieron dos largometrajes que funcionaron con corrección en la taquilla, pero no lo suficiente para que nadie quisiera rodar más entregas. Lo más curioso de todo es que Disney estuvo en posesión de los derechos de los personajes entre 2003 y 2011 y no hicieron grandes esfuerzos entonces por seguir explotando a los Power Rangers más allá de sus aventuras televisivas y del merchandising de todo tipo que pudieran hacer.

Los derechos regresaron a Saban Entertainment, la compañía en la que nació la serie, en 2011 y ahora ha llegado a un acuerdo con Lionsgate para que salven al mundo en la gran pantalla. Eso sí, aún no tienen protagonistas, director o guionista, por lo que aún tendremos que esperar lo suyo para ver la película, y eso si llega a hacerse, que no son pocos los proyectos que se anuncian a bombo y platillo para luego quedarse en nada.

Vía | The Verge En ¡Vaya Tele! | 'Power Rangers', Nostalgia TV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir