Publicidad

Los psicópatas están de moda: A&E da luz verde a 'Those Who Kill'

Los psicópatas están de moda: A&E da luz verde a 'Those Who Kill'
3 comentarios

Publicidad

Siempre me extrañó que no hubiera más intentos de intentar aprovechar el éxito de 'Dexter' dando más cabida en la televisión americana a la figura del psicópata, pero eso ha cambiado definitivamente en este midseason, ya que en las últimas semanas han ido estrenándose series como 'The Following', 'Hannibal' y 'Bates Motel'. Precisamente el canal A&E es el que emite esta última, pero no por ello va a cesar en su interés de ahondar en esta tipología de personaje, pues acaba de dar luz verde a la adaptación americana de 'Those Who Kill'.

A&E ha dado su visto bueno a un primera temporada de 'Those Who Kill' formada por 10 episodios que nos contará la historia de Catherine Jensen, una inteligente policía que se dedica a la busca y captura de psychokillers, sospechando en su fuero interno que su padrastro podría ser uno de ellos y que podría haber tenido algo que ver con la desaparición de su hermano años atrás. Jensen se unirá al psiquiátra forense Thomas Schaffer para ser más eficiente en su trabajo, pero también con la idea de que pueda ayudarla a a investigar lo sucedido en su propia familia.

Ya está confirmado que Chloe Sevigny va a dar vida a la protagonista, siendo James D´Arcy el encargado de darle la réplica. Bob DeBitetto, presidente de la cadena, no ha dudado en afirmar que 'Those Who Kill' no va a ser una serie procedimental en la que cada semana haya que atrapar a un asesino, sino que va a dar especial importancia al desarrollo de sus dos protagonistas. Una de las cosas más curiosas de la producción danesa original es que ésta apenas duró una temporada ante la progresiva pérdida de espectadores, cerrándose todas las tramas un poco a lo bruto en una película posterior. ¿Sucederá lo mismo en el caso de la versión americana?

Vía | The Wrap En ¡Vaya tele! | Las cadenas americanas se animan con las adaptaciones de series nórdicas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir