Compartir
Publicidad

Los X-Men dan el salto a a la televisión de la mano de FX con 'Legion'

Los X-Men dan el salto a a la televisión de la mano de FX con 'Legion'
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los X-Men llevan ya varios años protagonizando exitosas películas. De hecho, hace apenas nada que se estrenó 'X-Men: Apocalipsis' y es cuestión de tiempo que Fox concrete cuál será la nueva aventura en la gran pantalla de la Patrulla X -que esperemos que sea mejor que su última y decepcionante entrega-, pero la noticia ahora es la confirmación definitiva de su salto a la televisión de la mano de FX con 'Legion', lanzando además una primera imagen oficial que podréis ver más abajo.

Lo cierto es que 'Legion' llevaba ya un tiempo en preparación en FX, pero no ha sido hasta ahora cuando la cadena se ha animado a dar luz verde a una primera temporada de ocho episodios que contará con el interés añadido de que el control creativo recae en Noah Hawley, al que muchos recordaréis por ser el responsable de la milagrosa adaptación televisiva de 'Fargo'. Sólo con eso ya me tienen comprado, pero es que aún hay más.

Primera Imagen Oficial Serie Legion X Men

El gran protagonista de la función será Dan Stevens -'Downton Abbey'-, quien dará vida a David Haller, un hombre que ha luchado contra diversos problemas mentales desde su adlescencia, lo cual le han llevado a estar entrando y saliendo de diferentes hospitales psiquiátricos. La cosa se complica cuando se da cuenta de la posibilidad de que las voces que escucha y las visiones que tiene puede que sean reales. En los cómics, David es hijo del Profesor Xavier, algo que imagino que se mantendrá aquí, aunque dudo que consigan que James McAvoy aparezca en 'Legion'.

En su reparto también destaca la presencia de Aubrey Plaza, la inolvidable April de 'Parks & Recreation', y Jean Smart y Rachel Keller, vistas ambas en la estupenda segunda temporada de 'Fargo'. El plan de FX es poder estrenar este spin-off de los X-Men a comienzos de 2017, por lo que imagino que no entrará en conflicto con la tercera temporada de la serie que ha encumbrado a Hawley. Mientras haya espacio para ambas, por mí encantado con 'Legion'

Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | X-Men asalta la tele con pilotos de 'Legion' y 'Hellfire'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos