Compartir
Publicidad

'Luther' regresará a la BBC en 2015

'Luther' regresará a la BBC en 2015
6 Comentarios
Publicidad

Hace bien poco que nos enterábamos de que FOX estaba trabajando en una adaptación americana de 'Luther', la célebre serie británica creada por Neil Cross y protagonizada por Idris Elba. La recepción de la noticia no fue demasiado buena, pero seguro que la sonrisa aparecerá en la boca de muchos seriéfilos al enterarse de que el 'Luther' original va a regresar en 2015 con un episodio doble especial.

Es una noticia totalmente inesperada, ya que Cross comentó hace poco más de un año que la vida televisiva de 'Luther' había llegado a su fin y que en todo caso veía posible sacar adelante una película. Sin embargo, Elba había mostrado recientemente tener un gran interés en volver a dar vida al detective y sus deseos se han hecho realidad con un episodio doble en el que bien podríamos ver esa historia que Cross pudiera haber tenido pensado para su salto a la gran pantalla.

Ya se sabe también que el rodaje tendrá lugar este próximo mes de marzo, pero no cuándo se estrenarán y tampoco sobre quiénes acompañarán a Elba en el reparto -lo más probable es que Ruth Wilson si vuelva, al menos si nos fiamos del hecho de que la historia se retomará donde se quedó al final de la tercera temporada, pero no hay nada oficial al respecto-. De todas formas, ya habrá tiempo para conocer más detalles, que lo que ahora realmente importa es la confirmación del regreso de una serie cuya muerte ya estaba asumida.

Vía | Radio Times
En ¡Vaya Tele! | FOX trabaja en el remake americano de 'Luther'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio