Compartir
Publicidad

'Madres forzosas' renueva por una quinta y última temporada: la serie acabará en Netflix este mismo 2019

'Madres forzosas' renueva por una quinta y última temporada: la serie acabará en Netflix este mismo 2019
4 Comentarios
Publicidad

Todo lo que empieza tiene que acabar y ahora Netflix ha decidido que ha llegado el momento de poner fin a 'Madres forzosas'. Eso sí, lo hace renovándola por una quinta temporada que también será la última de este tardío spin-off de 'Padres forzosos' y que se estrenará este mismo 2019.

Netflix lanzó 'Madres forzosas' en febrero de 2016 y en ella ha regresado en algún momento casi todos los miembros del reparto original. La gran excepción fueron las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen. Por lo visto, hubo múltiples intentos para volver a contar con ellas, pero ninguno terminó de fructificar.

Recordemos que la cuarta temporada de 'Madres forzosas' llegó a Netflix el pasado 14 de diciembre, por lo que la compañía ha tardado más de un mes en anunciar su decisión. Quizá no era la idea inicial, pero finalmente los 18 episodios que tendrá esta quinta temporada se estrenarán en otoño de este año. Está por ver si Netflix decidirá dividirlo en dos tandas como ya hizo con la tercera, la única con el mismo número de capítulos.

Esperemos que los responsables de la serie sepan darle una despedida a 'Madres forzosas' a la altura de lo que se merece. En la cuarta temporada ya se introdujeron cambios relevantes en las tramas y ahora toca cerrarlas de una forma lógica. Que no creo que ninguna otra cadena o plataforma vaya a querer rescatarla, aunque nunca se sabe.

Vía | Tv Line

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio