'Maldita' es cancelada por Netflix: no habrá temporada 2 de la serie de fantasía épica protagonizada por Katherine Langford

'Maldita' es cancelada por Netflix: no habrá temporada 2 de la serie de fantasía épica protagonizada por Katherine Langford
20 comentarios
HOY SE HABLA DE

En Netflix se la prometían muy felices con 'Maldita', adaptación televisiva de la novela escrita por Tom Wheeler e ilustrada Frank Miller, pero hacía ya casi un año del estreno de la primera temporada y seguíamos sin noticias sobre si iban a seguir adelante o no con ella. Desde Deadline confirman que la serie ha sido finalmente cancelada.

Parecía ya inevitable

Lo cierto es que ya todos dábamos por sentado que ese iba a ser el destino de esta revisión del mito artúrico, ya que 'Maldita' no tenía pinta de ser una serie precisamente barata y tampoco había armado mucho revuelo cuando llegó a Netflix. De hecho, yo recuerdo que disfruté con ella hasta cierto punto, pero la noticia de su cancelación la he recibido con bastante indiferencia.

Protagonizada por Katherine Langford como Nimue, cuya supervivencia quedaba en duda al final de la primera temporada. Finalmente nos quedaremos sin saber qué fue exactamente de ella. Siempre queda la posibilidad de que Wheeler y Miller lo aclaren, pero tampoco se sabe nada sobre una posible continuación de la historia original.

Resulta curioso que la confirmación de que no habrá más episodios de 'Maldita' llegue casi al mismo tiempo que el tráiler de la segunda temporada de 'The Witcher', la gran serie de fantasía de Netflix. ¿Un movimiento deliberado para que el triste destino de la serie en la que el propio Wheeler ejercía como showrunner pase lo más desapercibido posible?

Temas
Inicio