'Aquellos maravillosos 90' trae de vuelta a todos los protagonistas de la serie original menos a uno: por qué Danny Masterson no aparece en la secuela de Netflix

'Aquellos maravillosos 90' trae de vuelta a todos los protagonistas de la serie original menos a uno: por qué Danny Masterson no aparece en la secuela de Netflix
3 comentarios

Este jueves 19 de enero se estrenaba 'Aquellos maravillosos 90' en Netflix, una secuela de la mítica 'Aquellos maravillosos 70' que tira mucho de la nostalgia. Eso ha llevado a que todos los protagonistas de la serie original aparezcan en algún momento de los 10 episodios de la primera temporada de 'Aquellos maravillosos 90'. Bueno, vuelven todos menos uno, y hay un buen motivo para ello.

Sin rastro de Hyde

Danny Masterson fue el actor que interpretó a Steven Hyde, el mejor amigo de Eric (Topher Grace), durante las ocho temporadas que estuvo en antena 'Aquellos maravillosos 70'. Posteriormente también pudimos verle en 'The Ranch', una serie de Netflix en la que coincidió de nuevo con Ashton Kutcher y que se emitió entre 2016 y 2018.

Sin embargo, todo cambió para siempre en la carrera de Masterson cuando en 2017 fue acusado de violación por tres mujeres diferentes, algo que el actor en todo momento ha negado de forma vehemente. Desde que eso sucedió no ha vuelto a trabajar -fue despedido de 'The Ranch' de inmediato tras hacerse públicas las acusaciones-.

De hecho, la mayor preocupación de Masterson ahora mismo es saber si acabará o no en la cárcel, y no está nada claro cuándo se resolverá. Por ahora se ha declarado juicio nulo porque el jurado fue incapaz de llegar a un acuerdo unánime sobre los cargos en el juicio celebrado a finales de 2022. Un nuevo juicio se ha fijado para marzo de 2023. En caso de ser declarado culpable, el actor podría enfrentarse a una pena de hasta 45 años en prisión.

Por tanto, es lógico que el personaje de Hyde se haya quedado fuera de 'Aquellos maravillosos 90' y tiene pinta de que eso no va a cambiar en el caso de que la serie sea renovada por Netflix.

En Espinof:

Temas
Inicio