Publicidad

Matthew Perry busca la redención con una nueva versión de 'La extraña pareja'

Matthew Perry busca la redención con una nueva versión de 'La extraña pareja'
7 comentarios

Publicidad

Lejos quedan ya los tiempos en los que Matthew Perry era una gran estrella de la televisión gracias a su Chandler Bing de 'Friends', pues desde entonces no ha conseguido que ninguna de las series protagonizadas por él haya logrado ir más allá de su primera temporada. Sin embargo, Perry no se rinde y acaba de lanzar un órdago a lo grande al anunciarse que protagonizaría, produciría y colaboraría en el guión de una nueva versión de 'La extraña pareja' de salir el proyecto adelante.

Nacida como una obra de teatro en 1965, 'La extraña pareja' contó con una mítica versión cinematográfica en 1968 con el genial dúo formado por Jack Lemmon y Walter Matthau como grandes protagonistas. Apenas pasaron otros dos años hasta el nacimiento de una serie de televisión que llegaría a contar con hasta cinco temporadas y cuyo reparto estaba liderado por Jack Klugman y Tony Randall. De esta nueva versión ya se sabe que Perry daría vida a Oscar, el amigo desordenado y liante interpretado en su momento por Matthau y Klugman. Difícil va a tenerlo el protagonista de 'Mr. Sunshine' para poder estar a la altura.

El propio Perry ha comentado que hacer una nueva versión de 'La extraña pareja' es uno de sus grandes sueños, pues se enamoró del personaje de Oscar cuando vio la película contando con apenas 10 años. Además, el proyecto supondría su regreso a las sitcom multicámara, algo que había evitado en los últimos tiempos. Aún se desconoce la identidad del intérprete que daría vida a Felix, pero sí se ha anunciado ya que su compañero para escribir los guiones sería Danny Jacobson, algo inactivo en los últimos tiempos, pero que trabajó en su momento en series como 'Roseanne' o 'Loco por ti'. Eso sí, mejor ser cautos, que por ahora sólo existe un acuerdo con CBS para que trabajen en el guión del piloto, siendo posible que el proyecto no vaya más allá de eso.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | 'Go On', la serie de Matthew Perry donde no es el protagonista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir