Publicidad

'Melissa & Joey' consigue temporada completa

'Melissa & Joey' consigue temporada completa
4 comentarios

El canal ABC Family sigue reordenando su parrilla. Si hace unos días nos enterábamos de la cancelación de 'Huge', ahora ha decidido conceder temporada completa (más bien completísima) a su "otra" comedia del verano, 'Melissa & Joey'. La semana pasada saltaron rumores de que la cadena iba a pedir 10-12 episodios más, pero ha sorprendido a todo el mundo solicitando veinte nuevos capítulos para su emisión al comienzo del próximo año, lo que sumado a los diez que ya están grabados daría como resultado una macrotemporada de treinta episodios.

Como ya os comentamos por aquí, 'Melissa & Joey' es una sitcom protagonizada por Melissa Joan Hart ('Sabrina, The Teenage Witch') y Joey Lawrence (el hermano de 'Blossom'). Ella es una concejal del ayuntamiento que debe hacerse cargo de sus dos sobrinos después de que su hermana entre en la cárcel, mientras que él es un empresario en la quiebra que debe asumir el papel de "niñero" en casa de Melissa para conseguir un techo y una comida sobre la mesa. Y a pesar de los clichés y del tufo a rancio que tenía en un principio, lo cierto es que 'Melissa & Joey' es una comedia bastante divertida.

No sé si fue por la nostalgia de ver a dos personajes de mi infancia o por la simple inercia en un verano sin estrenos de interés, pero en su momento decidí seguir viendo la serie y no me arrepiento. La química de la pareja protagonista que nos comentaban antes del estreno ha resultado ser cierta, y cuando ambos están en pantalla lanzándose pullas es casi imposible no reírse. Además, tiene un ritmo rapidísimo, y muchos paralelismos con la vida de los actores en la realidad, dedicando un episodio completo al pasado de ambos en 'Dancing with the Stars'.

A pesar de todo, ya hay quien ha puesto el grito en el cielo por la decisión de la cadena de renovar esta serie y no 'Huge'. Es cierto que 'Melissa & Joey' ha tenido un bajón considerable en audiencias tras el primer episodio, pero también hay que tener en cuenta que fue el estreno de mayor audiencia de la cadena en la franja demográfica y últimamente se ha apreciado un ligero repunte. Todo ello unido a un bajísimo coste de producción se ha tornado definitivo para que tengamos más 'Melissa & Joey' tras el décimo episodio que se emitirá la próxima semana. Si alguien está interesado, en España se emitirá a través de SET en los próximos meses.

Vía | Aceshowbiz (gracias a Sergi Cabanes por el aviso) En ¡Vaya Tele! | 'Melissa y Joey', cuando se acaba la fama

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio